FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONEXIÓN TELEFÓNICA

Mª Antonia Iglesias: "En enero me someteré a una operación algo complicada"

La colaboradora espera volver a 'La noria' tras ser operada en el mes de enero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Noviembre 2009 20:01

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 2.076

  • 29

El programa 'La noria' de Telecinco tuvo la ocasión de hablar este sábado, conexión telefónica, con Mª Antonia Iglesias, ingresada en el hospital desde el pasado 19 de septiembre. Tras su participación en 'La noria', de madrugada, la tertuliana sintió molestias en el brazo izquierdo y ya en el hospital le diagnosticaron un amago de infarto.

"Este viernes me dieron un pequeño permiso para salir a una cena, pero estoy de nuevo en el hospital. Me dan un alta provisional este miércoles, porque yo en enero me tengo que operar", avanzó la colaboradora a Jordi González.

La colaboradora de Telecinco se encuentra en estos momentos en buen estado tras el percance sufrido hace ya casi dos meses. "Estoy muchísimo mejor, estoy recuperada y quisiera aprovechar esta conexión para agradecer a todos los compañeros de 'La noria' y a toda la gente la cantidad de mensajes de cariño y apoyo que me han hecho llegar".

Mª Antonia Iglesias no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer la paciencia que los médicos han tenido en todo este tiempo con ella. "Me puedo enfrentar a la operación con garantías gracias a la profesionalidad, a la humanidad y a la enorme paciencia que han tenido conmigo todos los profesionales del hospital La Paz, desde los cardiólogos hasta las señoras de la limpieza".

"Son dos meses que se hacen eternos, lejos de 'La noria' y de los compañeros". Mª Antonia Iglesias ha dejado bien claro que cuando todo pase volverá a debatir al programa. "Espero volver al programa cuanto antes, aunque ahora estoy en una fase de recuperación. Me van a dar unas pequeñas vacaciones para que salga de este encierro, porque al final tanto tiempo encerrada una se agobia".

Dentro de mes y medio, la tertuliana será sometida a una complicada operación. "En enero me enfrentaré a una operación algo dura como es un cambio de válvula, pero estoy tranquila porque estoy en las manos de los mejores profesionales". La profesional se despidió afirmando que "como muy tarde espero estar en 'La noria' en enero, aunque si pudiera estaría hoy mismo".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series