FormulaTV

CAMBIOS VERANO

Telecinco estrenará 'Summerland' el próximo 13 de agosto

La serie, del canal The WB, fue cancelada con discretas audiencias en su segunda temporada. Telecinco retira los zappings de sus late nights veraniegos. Antena 3 recupera 'South Park' y emitirá un clásico en 'Cinema-trix'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2005 12:02

Serie relacionada

Summerland

Summerland

2004 - 2005

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Drama

3,6

Popularidad: #1.627 de 3.441 Ranking Summerland

  • 4

Telecinco estrenará el próximo sábado 13 de agosto, a las 09:30 de la mañana, la serie estadounidense 'Summerland', en sustitución a las reposiciones de 'Embrujadas', cuyos datos de audiencia eran más que discretos los fines de semana. 'Summerland' es una serie emitida por el canal The WB de Junio de 2004 a Julio de 2005 y cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una. La producción tuvo que ser cancelada a mediados de su segunda temporada por baja audiencia, pese a los aceptables resultados cosechados por la primera.

'Summerland' está protagonizada por Merrin Dungey, Lori Loughlin, Shawn Cristian, Jesse McCartney, Ryan Kwanten, Kay Panabaker, Nick Benson y Zac Efron, y narra la vida de Ava, una diseñadora de moda que vive feliz en una casita en la playa de California, cuya vida cambia drásticamente al morir su hermana y cuñado. Ava tendrá que ocuparse desde entonces de sus tres sobrinos, que se irán a vivir con ella a la playa y cambiarán su vida.

Telecinco mueve ficha en las mañanas y late night

La cadena de Fuencarral retocará ligeramente su programación veraniega para intentar arañar décimas de share en agosto, uno de sus meses más difíciles del año. Desde este lunes, la cadena elimina las reposiciones de 'Operación triunfo: la academia' en la franja matinal y dobla las reposiciones de la serie 'Embrujadas'.

Además, Telecinco ha decidido prescindir de los espacios de zapping en el late night. Los lunes, emitirá tres capítulos de 'Medical Investigation', seguidos por dos de 'Justicia ciega', por lo que ocupará toda la noche con series. Los martes, la cadena ha optado por reponer la serie de reportajes 'Rec', elaborados por Jordi González para Telecinco.

Antena 3 recupera 'South Park'

Antena 3 también mueve ficha en su programación veraniega para reflotar sus franjas más débiles. La cadena recuperará la polémica serie de animación 'Sout Park' a partir de la semana que viene, emitiéndola los miércoles -a partir de las 02:10 horas- y los jueves -a partir de las 01:40-.

Además, Antena 3 emitirá el próximo sábado 13 en 'Cinema-trix' un clásico del cine infantil cuyos derechos poseía hasta ahora Telecinco. Estamos hablando de "Mary Poppins", cinta de 1964 que la cadena de Fuencarral emitía hasta ahora en las sobremesas, y que Antena 3 programará en prime time: Jane y Michael son dos revoltosos niños, que constantemente tienen que cambiar de niñera. Su padre, demasiado serio, sólo se preocupa de su trabajo en el banco y la madre está pendiente de sus campañas como sufragista. Cuando ponen un anuncio para buscar una sustituta, los niños piden en sueños que sea una niñera dulce y amiga. Al día siguiente, una larga fila de solteronas esperan conseguir el trabajo. De pronto, un repentino viento huracanado las arrastra y llega volando con sus paraguas Mary Poppins. Ésta solicita el puesto y al ser la única aspirante es contratada, a pesar de las reticencias paternas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series