Notificaciones
Summerland
Summerland
Summerland
3,6

222 votos

4

Título: Summerland

Año: 2004 - 2005

Cadena: The Warner Bros, Telecinco

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 1 Junio 2004

Última emisión: 18 Julio 2005

Canción de cabecera: "Beautiful Day" - Autograph

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 801 de 2671 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.703 de 1.833

4 seguidores

Sinopsis

'Summerland' es una serie de televisión estadounidense de temática familiar y adolescente creada por Stephen Tolkin y Lori Loughlin, protagonizada por la propia Loughlin. La ficción se emitió entre junio de 2004 y julio de 2005 en el canal The CW y cuenta con 2 temporadas y 26 episodios.

'Summerland' se centra en la figura de Ava Gregory, interpretada por Loughlin, una diseñadora de moda que vive en una casa de Playa Linda, California. Gregory reside con Johnny Durant (Shawn Christian), su ex-novio, Susannah Rexford (Merrin Dungey), su mejor amiga y compañera de trabajo, y Jay Robertson (Ryan Kwanten), un surfero australiano que tiene una pequeña tienda de surf local.

La vida de Ava cambia cuando tiene que hacerse cargo de sus sobrinos tras la trágica muerte de sus padres. De repente, llegan a su hogar y a su vida Brandin (Jesse McCartney), que se da a la bebida y a las drogas tras el fallecimiento de sus padres pese a su talento por el surf; Nikki (Kay Panabaker), una chica inteligente que intenta ocupar el rol matriarcal en la familia; y Derrick (Nick Benson), el pequeño de la familia que tampoco puede superar la pérdida de sus padres. La serie sigue las tramas del multitudinario nuevo hogar y cómo sus peculiares miembros tienen que convivir.

Completan el reparto de la serie Taylor Cole en el papel de Erika Spalding, la novia de Jay que le ayuda con el surf, así como el actor Zac Efron en uno de sus primeros papeles. Efron es Cameron Bale, el mejor amigo de Nikki y su novio a ratos que vive con un padre alcohólico.

'Summerland' nunca destacó en audiencias aunque consiguió una sólida base fan adolescente. Sin embargo, tras la cancelación de la serie después de su segunda temporada, el actor Jesse McCartney dejó entrever que la decisión no se había debido únicamente a la audiencia, sino también a "problemas de los guionistas con las tramas".

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo