El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente llevarán a cabo próximamente un proceso de mimetización. Los dos showman intercambiarán sus programas en laSexta, algo insólito en la televisión actual. Los dos presentadores de referencia de la cadena, tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, se someterán a un particular duelo televisivo.
A partir de las 21:30 horas del 3 de diciembre, Andreu Buenafuente abrirá 'El intermedio' con la tradicional "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El presentador catalán se encargará de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de 'El intermedio' y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thaïs Villas y Thania Llasera.

Por su lado, a partir de las 00:25 horas, los telespectadores de 'Buenafuente' podrán seguir el programa que habitualmente presenta Andreu, con una novedad, en esta ocasión será Wyoming el que se ocupe de conducir el programa que se ha convertido en un emblema de la cadena.
Para la ocasión, el presentador habitual de 'El intermedio' viajará hasta Barcelona para conducir, desde el plató de 'Buenafuente' el programa y lo hará junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.