FormulaTV

G. BAREA Y HÉCTOR NOMINADOS

'Operación triunfo' ya tiene Canal 24 Horas

Guille Barea y Héctor, los nominados de la semana, se enfrentan a la decisión del público. Después de la gala de mañana jueves de Telecinco, los concursantes contestarán las preguntas que los espectadores les formulen a través del chat, presentado por Ángel Llácer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2005 15:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los espectadores de 'Operación triunfo' pueden seguir la actividad diaria de los jóvenes en la Academia en el canal 24 horas a través de Imagenio, la televisión digital interactiva de Telefónica España. Las cámaras que se encuentran repartidas por los estudios, salas de ensayos y comedor, ya siguen de cerca la evolución artística de los concursantes, así como sus vivencias personales.

Guille Barea y Héctor se la juegan en la gala de Telecinco

Guille Barea y Héctor se enfrentan mañana jueves a la decisión del público y solamente uno de ellos continuará su formación en la Academia de 'Operación triunfo'. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más. Según una encuesta realizada por FórmulaTV, Guille Barea abandonaría la academia con el 57% de los votos frente al 43% de Héctor.

Después de la gala, los concursantes contestarán las preguntas que los espectadores les formulen a través del chat, el espacio presentado por Ángel Llácer a partir de las 00:45 horas.

Coti y Diana Navarro visitan la Academia

Los cantantes Coti y Diana Navarro han visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia profesional y en la gala de mañana se revivirán los mejores momentos de ambos encuentros. Además Pasión Vega, que ya realizó una visita la semana pasada, intervendrá en el programa y cantará junto a los futuros artistas el tema "Teresa".

Un repertorio de temas pensado para los concursantes

Con tres concursante fuera de la Academia –Janina, Trizia y Jesús de Manuel- los aspirantes iniciarán una nueva ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales.

Guille Barea interpretará "Se esfuma tu amor" de Marc Anthony; Héctor "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández; Guillermo Martín y Lidia Reyes "La vida es un carnaval" de Celia Cruz; Mónica y Dani Sanz "Against all odds" de Phil Collins; Edurne y Víctor "Ven sin temor" de Mouth & McNeal; Sandra, Idaira y Soraya "River deep, mountain high" de Tina Turner; Fran Dieli "Regresa a mí" de Tony Braxton, y Sergio Rivero "For once in my life" de Stevie Wonder.

Tras las actuaciones de los concursantes, cuatro nuevos nominados y dos de ellos salvados por los profesores y los compañeros

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Guille Barea o Héctor en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series