Notificaciones

SEXTA TEMPORADA

'House' vuelve a Cuatro el próximo martes

La cadena comenzará a emitir la sexta temporada de la serie tras 'FlashForward'.

Redacción Miércoles 25 Noviembre 2009 08:35

Los casos de la sexta temporada de 'House' llegan a Cuatro el próximo martes, 1 de diciembre, a partir de las 23:15 horas. La cadena emitirá la serie tras 'FlashForward', aunque muy pronto pasará al prime time cuando 'FlashForward' se tome su parón navideño en Estados Unidos (la emisión en Cuatro va pegada a la americana).

La cadena recupera de esta forma su mejor ficción extranjera, que ya preestrenó el pasado 15 de octubre con notables registros de audiencia: 2.461.000 seguidores y el 14% de share frente a 'Gran hermano' y 'Cuéntame'.

El paso de House por el psiquiátrico y la marcha de Cameron, novedades de la temporada

La sexta temporada de la serie comienza con un doble capítulo, titulado "Broken", en el que vemos el paso de Gregory House por el psiquiátrico Mayfield. A su salida, la serie sufre un cambio de rumbo centrándose aún más si cabe en la figura del doctor House.

En los nuevos capítulos, 'House' recupera a su antiguo equipo (Chase y Cameron), que acabarán alternándose con Trece y Kutner, aunque las tramas de ambas tendrán menos peso. Los nuevos giros personales se centran sobre todo en la relación de House con Wilson y, especialmente, Cuddy. El toma y daca amoroso entre ambos es el eje central de la primera parte de esta temporada.

Así mismo, en el capítulo 7 de la sexta temporada abandona la actriz Jennifer Morrison la serie (Cameron) por decisión de los creadores de la serie. Según afirmó ella misma, se trata de una salida definitiva, aunque no se descarta alguna aparición suya en el futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El juego de pistas online "¿Dónde está Yago?" logra una gran acogidaEl juego de pistas online "¿Dónde está Yago?" logra una gran acogida