FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEXTA TEMPORADA

'House' vuelve a Cuatro el próximo martes

La cadena comenzará a emitir la sexta temporada de la serie tras 'FlashForward'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2009 08:35

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Los casos de la sexta temporada de 'House' llegan a Cuatro el próximo martes, 1 de diciembre, a partir de las 23:15 horas. La cadena emitirá la serie tras 'FlashForward', aunque muy pronto pasará al prime time cuando 'FlashForward' se tome su parón navideño en Estados Unidos (la emisión en Cuatro va pegada a la americana).

La cadena recupera de esta forma su mejor ficción extranjera, que ya preestrenó el pasado 15 de octubre con notables registros de audiencia: 2.461.000 seguidores y el 14% de share frente a 'Gran hermano' y 'Cuéntame'.

El paso de House por el psiquiátrico y la marcha de Cameron, novedades de la temporada

La sexta temporada de la serie comienza con un doble capítulo, titulado "Broken", en el que vemos el paso de Gregory House por el psiquiátrico Mayfield. A su salida, la serie sufre un cambio de rumbo centrándose aún más si cabe en la figura del doctor House.

En los nuevos capítulos, 'House' recupera a su antiguo equipo (Chase y Cameron), que acabarán alternándose con Trece y Kutner, aunque las tramas de ambas tendrán menos peso. Los nuevos giros personales se centran sobre todo en la relación de House con Wilson y, especialmente, Cuddy. El toma y daca amoroso entre ambos es el eje central de la primera parte de esta temporada.

Así mismo, en el capítulo 7 de la sexta temporada abandona la actriz Jennifer Morrison la serie (Cameron) por decisión de los creadores de la serie. Según afirmó ella misma, se trata de una salida definitiva, aunque no se descarta alguna aparición suya en el futuro.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series