FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCIERTO, 00:40 HORAS

Cuatro ofrece este viernes "X1Fin: Juntos por el Sáhara"

Música y solidaridad se unirán en el late night del viernes en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Noviembre 2009 21:43

Cuatro muestra su lado más solidario con la emisión del concierto "X1Fin: Juntos por el Sáhara". El concierto, grabado recientemente en el Teatro Circo Price de Madrid, es la presentación de una iniciativa sin precedentes. Por primera vez, 30 jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas y su arte para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

La cadena ofrecerá el concierto este viernes, 27 de noviembre en el late night. Antes los espectadores tendrán ocasión de ver la experiencia, sin duda, más extrema de Samanta Villar. '21 días en la mina' hará que la periodista se plantee, por primera vez en la historia del programa, abandona.

20:20 'Noticias Cuatro'

21:30 'Supernanny'

22:30 'Callejeros': "Casas rotas"

23:15 '21 días en la mina'

00:40 "X1FIN: juntos por el Sáhara"

02:05 'Torchwood': "Adam"

Santi Millán, Dani Martín (de El Canto del Loco), Michelle Jenner, Juan José Ballesta, Alberto Amarilla, Jimmy Barnatán, Laura Pamplona (Sweet Wasabi), Pastora, Sidecars, Asier Etxeandía, Poncho K, Alex González, Manuel Carrasco, Sr. Nadie, Lluvia Rojo,... Son algunos de los actores y músicos que se han unido en "X1Fin: Juntos por el Sáhara" para cantar al alimón con dos objetivos muy concretos: ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces. Música y solidaridad, unidas de nuevo en televisión gracias al apoyo de Cuatro.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series