FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOBLE CAPÍTULO

Cuatro emitirá el final de la quinta temporada de 'Perdidos' el domingo por la tarde

La cadena ha reservado la tarde del domingo 29 de noviembre para el final de la penúltima temporada de la serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2009 10:23

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

El final de la quinta temporada de 'Perdidos' llega a Cuatro, pero no lo hará en prime time como cabría esperar, sino por la tarde. La cadena ya promociona la tarde del domingo 29 de noviembre como la "tarde 'Perdidos'", anunciando la emisión del doble capítulo final a partir de las 15:40h, tras 'Noticias Cuatro 1', además de un avance del especial 'Perdidos Umplugged' presentado por Raquel Sánchez Silva desde Hawaii.

Pese a tener un inicio más que aceptable, la última temporada de 'Perdidos', emitida a razón de doble capítulo los martes por la noche tras 'FlashForward', no ha obtenido los resultados esperados por la cadena, quedando el primer capítulo, siendo su comienzo sobre las 23:20h, alrededor del 6%, mientras que el segundo episodio, que comenzaba alrededor de las 00:10h, anotaba un 8-9%. Los dos últimos capítulos emitidos el martes 24 de noviembre registraron un 5,9% y un 9,1% de share.

Así las cosas, la cadena ha decidido emitir el final de la quinta y penúltima temporada de la serie que mantiene enganchados a millones de espectadores en todo el mundo, el domingo a partir de las 15:45h, al contrario de lo anunciado por Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena, el final de la quinta temporada no se verá en prime time.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series