FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 18:00 HORAS

El cantante Nino Bravo, protagonista del nuevo monográfico de Mª Teresa Campos

"Nino Bravo: mi vida" ofrecerá un completo perfil del mítico vocalista valenciano, que falleció trágicamente en un accidente de tráfico cuando tenía 28 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2009 15:18

Sus inicios en el universo musical al frente de Los Hispánicos; el éxito arrollador obtenido en 1969 con su primer hit (Te quiero, te quiero), desencadenante de una fulgurante trayectoria; y el fatal accidente de tráfico que acabó con su vida en 1973, serán algunos de los aspectos más relevantes de la vida de Nino Bravo que abordará mañana sábado, a las 18:00 horas, el especial "Nino Bravo: mi vida".

Telecinco ha decidido centrar su espacio monográfico en la figura de Nino para homenajearlo, coincidiendo con la inminente publicación de un álbum en el que varios de los artistas españoles y latinoamericanos más relevantes recuerdan su trayectoria a través de sus temas más consagrados.

Presentado por María Teresa Campos, el programa contará con las actuaciones musicales de Marta Sánchez -que interpretará el tema "Libre", incluido en el disco homenaje-, Leo Segarra -que cantará en "Un beso y una flor"- y Helena Bianco, que compartió escenario con Nino Bravo durante su última actuación.

Su hija Amparo Ferri y su íntimo amigo José Juesas recordarán cómo era el mítico cantante

El espacio, que realizará un completo perfil del vocalista a través de sus canciones y sus anécdotas más curiosas, ofrecerá imágenes inéditas en televisión del artista y contará con las intervenciones de su hija Amparo Ferri y José Juesas, íntimo amigo del cantante que consiguió sobrevivir al accidente que acabó con su vida. Además, el programa contará con sus colaboradores habituales José Manuel Parada, Carlos Ferrando y Pilar Eyre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series