FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RANKING GOOGLE

'Perdidos', El blog de Kiko y 'Glee', lo más buscado de la televisión en Google

El buscador más importante de la red ha publicado una lista con lo más buscado en sus registros en todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2009 11:14

El buscador más importante del mundo, Google, ha publicado en su web una serie de rankings de lo más buscado en el año 2009 en todo el mundo, clasificados por países y por categorías. En cuanto al ranking general, entre las búsquedas emergentes se encuentran: Michael Jackson, cuyas búsquedas se dispararon a partir de su fallecimiento el pasado mes de junio; las redes sociales Tuenti, Facebook y Twitter, toda una revelación en el año 2009 que ha revolucionado el mundo de internet; y New Moon (Luna Nueva), la segunda parte de la saga "Crepúsculo" que ha barrido en las taquillas de medio mundo. Cabe destacar que el Real Madrid ocupa el primer puesto en cuanto a búsquedas emergentes de deportes en todo el mundo.

Series de TV en España

En España, respecto al ranking de series de televisión, en el primer puesto se encuentra la serie 'Perdidos', emitida en Fox y Cuatro, que mueve a millones de fans a través de la red. En el segundo puesto se encuentra 'Anatomía de Grey', la serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey sigue estando entre las más buscadas de la red. El tercer lugar corresponde a la primera serie española: 'Física o Química', de Antena 3, que se encuentra ya por su cuarta temporada. En la cuarta plaza nos encontramos a la telenovela 'Doña Bárbara', emitida por La 1 de TVE y cuya emisión finalizó hace unos días. El quinto puesto va a parar a 'Los Soprano', la serie de mafiosos que finalizó el año 2007 en HBO.

Ranking completo:

1. perdidos

2. anatomia de grey

3. física o química

4. doña bárbara

5. los sorpranos

6. doctor mateo

7. gossip girl

8. entre fantasmas

9. the wire

10. la señora

Blogs en España

En cuanto a los blogs, cabe destacar que el Blog de Kiko, de Kiko Hernández el colaborador de 'Sálvame' de Telecinco, es el más buscado de la red. En tercer lugar está "blog de lost" y en el séptimo puesto se encuentra el "blog de mercedes milá", la periodista de Telecinco y presentadora de 'Gran Hermano'. El noveno lugar es para "blog de fama a bailar", el del concurso de Cuatro es uno de los blogs más buscado en internet. Por último, el décimos puesto es para el Blog de Antonio Lobato, el comentarista de la Fórmula 1 en laSexta y anteriormente en Telecinco.

Ranking completo:

1. blog de kiko

2. blog de anda ya

3. blog de lost

4. blog de howarts

5. blog salmón

6. blog de daimiel

7. blog de mercedes milá

8. blog de mario conde

9. blog de fama a bailar

10. blog de antonio lobato

TV en Estados Unidos

Las búsquedas relacionadas con la televisión en Estados Unidos están encabezadas por 'Glee'. La serie de Fox, protagonizada por Matthew Morrison, es la revelación entre los jóvenes de Estados Unidos en el año 2009. En segundo lugar se encuentra 'Bones', también de Fox, protagonizada por Emily Deschannel y David Boreanaz. El tercer puesto es para 'Fringe', de J.J. Abrams y que se emite en Fox. La cuarta posición la ocupa la serie de CBS 'NCIS', seguida por la serie de ABC 'Castle', protagonizada por Nathan Fillion.

Ranking completo:

1. glee

2. bones

3. fringe

4. ncis

5. castle

6. house

7. wipeout

8. medium

9. leverage

10. kings

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series