Notificaciones

NOCHES DE BAILE

Llegan las galas semanales de 'Fama, ¡a bailar!' en prime time

Como ya hiciera en la primera edición, Cuatro ofrecerá varias galas en horario estelar.

Redacción Viernes 4 Diciembre 2009 02:02

Zeppelin TV ya tiene todo prácticamente listo para que 'Fama, ¡a bailar!' vuelva al prime time de Cuatro con una gala semanal presentada en directo por Paula Vázquez.

Como en la primera edición, la cadena ofrecerá en estos especiales espectaculares coreografías, actuaciones en vivo, expulsiones y muchas sorpresas más. Los espectadores tendrán una nueva dosis de 'Fama' para disfrutar con las actuaciones de sus nuevos ídolos.

En su tercera edición individual 'Fama' ha logrado mantener diariamente la atención de más de un millón de fieles espectadores, y gracias a ellos el talent show de baile vuelve a aterrizar en la franja de prime time. Las galas semanales ofrecerán el mejor baile y la mejor música. Una combinación perfecta que permitirá a los "famáticos" disfrutar aún más con las actuaciones de los bailarines y del jurado.

Además de la edición diaria de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir viviendo en esta versión nocturna la evolución de todos los bailarines, que continúan luchando por conseguir su sueño en 'Fama'.

El jurado, además, participará muy activamente en las galas de 'Fama' mostrando su faceta más "artística" sobre el escenario. Junto a Lola González, el resto de profesores de la Escuela de Baile desplegarán todos sus encantos sobre el escenario del plató en cada uno de sus estilos: funky, street dance, lírico, jazz fusión y comercial dance.

Si el programa mantiene la estructura de ediciones pasadas, en cada una de las galas de prime time, dos parejas que quieran entrar en la Escuela de Baile de Fama se enfrentarán en un reto ante la atenta mirada del jurado, que deberá evaluar sus actuaciones y decidir cuál merece cumplir su sueño. Aunque su veredicto no se desvelará hasta el lunes.

Y la emoción para el final. Uno de los cuatro nominados deberá abandonar 'Fama'. Paula Vázquez dará a conocer el veredicto del público al pronunciar el nombre del expulsado, al que entrevistará en directo para conocer sus impresiones sobre su paso por el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' cierra temporada con la Nochebuena de 1977'Cuéntame cómo pasó' cierra temporada con la Nochebuena de 1977