Notificaciones

MARZO DE 2010

'FlashForward' y 'V' ya tienen fecha de regreso en ABC

Serán los días 4 y 30 de marzo de 2010 respectivamente. Este retraso viene debido a los Juegos Olímpicos de Invierno que emitirán durante el mes de febrero.

Redacción Viernes 4 Diciembre 2009 10:05

El pasado martes 24 de noviembre, más de 9 millones de norteamericanos vieron el último capítulo del año de 'V'. Ahora se ha conocido la fecha de regreso de la serie protagonizada por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin, entre otros. Será el próximo martes 30 de marzo de 2010 cuando "Los Visitantes" regresen a las pantallas de ABC, a las 22 horas, después de 'Lost', que emitirá su sexta y última temporada los martes a las 21 horas.

Como ya informamos, 'V' es un remake de la popular serie de los años 80 en la que los alienígenas, llamados "Los visitantes", invaden la tierra. La versión de 2009 está protagonizada además Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, Lourdes Benedicto como Valerie Stevens y Scott Wolf como Chad Decker.

Los seguidores de 'FlashForward' también tendrán que esperar, aunque no tanto como los de 'V'. 'FlashForward', que ha emitido el jueves 3 de diciembre su último capítulo del año 2009, capítulo que llegará a Cuatro este mismo martes, regresará, también después de las Olimpiadas, el jueves día 4 de marzo de 2010 a las 20 horas.

'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, está protagonizada por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sonya Walger ('Perdidos'), entre otros.

Por otro lado, esta semana se ha sabido que 'Ugly Betty', tras hundirse en la noche de los viernes, pasará al miércoles ocupando el hueco dejado por la cancelada 'Eastwick', que finalizará en su capítulo 13. Así, la cadena del abecedario le da una nueva oportunidad, aunque puede que sea demasiado tarde, a la serie protagonizada por America Ferrera y producida por Salma Hayek. El hueco de 'Ugly Betty' en la noche de los viernes será ocupado por el reality de negocios 'Shark Tank'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buenafuente pulveriza todos los récords de 'El intermedio'Buenafuente pulveriza todos los récords de 'El intermedio'