FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 21:30 HORAS

Calle 13 estrena este sábado la cuarta temporada de 'Psych'

El canal estrena este sábado en primicia los nuevos episodios de esta serie que tiene un protagonista tan brillante como caradura.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2009 12:08

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #714 de 3.452 Ranking Psych

  • 41

  • 1

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena la cuarta temporada de 'Psych' este sábado 5 de diciembre, a las 21:30 horas. La serie tiene como protagonista a Shawn Spencer (James Roday), un joven con unas habilidades de observación extraordinarias pero también es demasiado informal para conseguir un trabajo estable.

Sus habilidades y su excepcional memoria fotográfica le vienen de pequeño. Su padre, un policía veterano, le enseñó a fijarse en absolutamente todo, a sacar conclusiones y a desarrollar su capacidad de observación.

Un día, Shawn descubre una pista de forma tan brillante que la policía llega a la conclusión de que él debe ser el culpable. Nadie que no sea el criminal podría saber tantos detalles del crimen. Para escapar de este lío, les hace creer que tiene poderes sobrenaturales y termina por conseguir un puesto entre el equipo de detectives de la policía. Con la ayuda de su amigo Gus (Dulé Hill) irá resolviendo casos mientras mantiene el engaño.

En la cuarta temporada, Psych contará con un buen puñado de estrellas invitadas, que van desde la estrella de la competición de lucha libre WWE John Cena, hasta actores como James Brolin o Sendhil Ramamurthy (Héroes). Además, la nueva temporada contará con un episodio especial ambientado en Halloween.

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, está disponible en la oferta básica de todos los operadores de televisión por cable, Imagenio y en el dial 20 de la plataforma Digital +.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series