FormulaTV

EN SU HORARIO HABITUAL

Telecinco ofrecerá una serie de especiales de 'Toma Cero' durante las Navidades

El concurso vespertino de Telecinco ha grabado estos días las entregas especiales que ofrecerá a partir del próximo 24 de diciembre. La cantante Soraya ha participado en una entrega solidaria.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2009 10:00

Programa relacionado

Toma cero

Toma cero

Toma cero

2009 - 2010

España

Concursos

2,2

Popularidad: #722 de 2.076

  • 2

Telecinco continúa preparando su parrilla especial de Navidad. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ofrecerá a final de mes una serie de especiales del concurso 'Toma cero' presentado por el actor David V. Muro. Concretamente serán cinco los programas "navideños" que los espectadores tendrán ocasión de ver, en su horario habitual, a partir de las 19:00 horas.

En Nochebuena (24) y Nochevieja (31), los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con dos entregas dedicadas a la Navidad. Sorpresas especiales les aguardarán a los concursantes y a los espectadores esos días.

El día de Navidad, 25 de diciembre, 'Toma cero' se vestirá de gala para concursar con un fin solidario. El programa contará con dos invitados de lujo para que a través del juego y la diversión puedan colaborar con una ONG. El programa grabado este mismo viernes ha contado con la participación de la cantante Soraya y el presentador Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa'). El premio del concursante que resulte ganador irá íntegramente destinado a una organización no gubernamental.

El concurso, producido por la cadena en colaboración con Toro TV, ha preparado también una entrega muy emotiva para el 1 de enero de 2010, Año Nuevo. Ese día, los espectadores tendrán ocasión de ver a concursantes que ya han pasado anteriormente por 'Toma cero'. Se trata de una edición repesca con algunos de los participantes que en su día se fueron con las manos vacías a sus casas, a pesar de haber protagonizado una hazaña digna de recordar.

Telecinco pondrá fin a esta serie de especiales con una edición dedicada a los más pequeños de la casa. Como no podía ser de otra forma, 'Toda cero: edición niños' podrá verse el Día de Reyes, el próximo 6 de enero.

Jesús Vázquez no convence, 'Toma cero' continúa en emisión

Telecinco ha decidido seguir con la emisión de 'Toma cero', al menos hasta que encuentre una alternativa que sea de su agrado. La cadena tenía previsto realizar algún que otro cambio en la franja vespertina para dar entrada al nuevo talk show de Jesús Vázquez, sin embargo, los pilotos presentados hasta la fecha por Mandarina han sido totalmente rechazados por la dirección. Según fuentes cercanas al proyecto, el espacio no ha gustado en absoluto, por lo que la productora continúa dando vueltas al formato en otra línea.

Como ya avanzó este portal el pasado mes de octubre, tras la marcha de Daniel Domenjó, la cadena encargó inicialmente una tanda de 20 entregas de 'Toma cero' para comprobar la eficacia del formato con un nuevo presentador. La productora renovó entonces el espacio con una escenografía mucho más moderna y colorista. Además, introdujo otras novedades en la dinámica del concurso como una ayuda "extra" para conservar e incrementar los 120.000 euros asignados inicialmente por el programa.

Por otro lado, el concurso redujo dos preguntas del cuestionario e incluyó un premio sorpresa en la ronda previa. Desde el pasado mes de noviembre, una libreta "positiva" de 10.000 euros permite a los participantes de la segunda ronda incrementar el montante de la cifra acumulada en la primera fase y optar al premio máximo de 130.000 euros.

A pesar de todos estos cambios, el programa continúa con unos resultados bastante discretos para la cadena. Aunque el número de espectadores ha subido debido a un mayor consumo televisivo, la media del programa sigue muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, la cadena ha decidido mantenerlo, por ahora, en emisión a falta de otro formato que encaje en esa franja.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series