FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

19 DE DICIEMBRE

Neox estrena 'Hex', una serie juvenil sobre ángeles, fantasmas y seres fantásticos

La nueva ficción, protagonizada por Christina Cole, Jemima Rooper y Michael Fassbender, se ofrecerá los sábados en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2009 10:26

Tras el final de 'Mental', la cadena Neox de Antena 3 ha decidido apostar ahora por una nueva serie juvenil. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena estrenará el próximo 19 de diciembre 'Hex', una serie de género fantástico ambientada en una escuela inglesa, y que la cadena tenía previsto lanzar en su canal principal esta pasada primavera.

De los creadores de la serie 'Así somos', cuenta con guión de Julian Jones ('Merlín') y dirigida por Brian Grant ('Así somos', 'Doctor Who'), 'Hex' está protagonizada por la actriz Christina Cole, Jemima Rooper y Michael Fassbender.

Ángeles, fantasmas, seres fantásticos... y mucho suspense. Esta producción británica narra las aventuras vividas en una recóndita escuela inglesa por la joven Cassie (Christina Cole) y su grupo de amigos. Cassie es una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros. Pero comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces, por lo que llega a pensar que posee poderes sobrenaturales.

El destino le depara un terrible acontecimiento: su mejor amiga Thelma (Jemima Rooper), su mejor amiga, es secuestrada y sacrificada por Azazela (Michael Fassbender), el líder de un oscuro y maligno grupo. Pese a esto, Cassie consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.

La primera temporada consta de 5 capitulos, aunque el piloto es un capitulo doble. Dado el éxito de la serie se produjo una segunda temporada de 13 entregas más un especial sobre cómo se hizo 'Hex'. La serie se estrenó por primera vez el 17 de octubre de 2004 y se despidió para siempre el 18 de diciembre del año siguiente.

Sinopsis de los primeros capítulos de 'Hex'

Capítulo 1: "Comienza la historia" -Episodio doble-

Cassey (Christina Cole), una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces por lo que llega a pensar que posee poderes sobrenaturales. Acompañada de Thelma (Jemima Rooper), su mejor amiga, que la ama secretamente y acechada por Azazela (Michael Fassbender), el líder de un oscuro y maligno grupo, su destino se oscurece cuando Thelma es secuestrada y sacrificada. Pese a esto, consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.

Capítulo 2: "La vida sigue"

Cassie empieza a tener pesadillas y sueños extraños. Después de hacer el sacrificio para recuperar su fuerza, tiene visiones de Azazeal, por lo que Thelma está preocupada. Troy, por su parte, comienza a mostrar interés por Cassie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series