Notificaciones

DOMINGO 13, 22:15 HORAS

Antena 3 ofrece el próximo domingo 'El diario: Estás invitado' en prime time

La cadena encargó tras el verano la producción de dos especiales de 'El diario' para la franja de prime time.

Redacción Domingo 6 Diciembre 2009 22:28

Como ya anunció FórmulaTV.com el pasado mes de septiembre, Antena 3 encargó la producción de dos especiales de 'El diario' para la franja de prime time tras los aceptables registros de audiencia cosechados en su edición 2.000.

Los espectadores tendrán ocasión de ver el primero de estos especiales el próximo domingo, 13 de diciembre, a partir de las 22:15 horas. Sandra Daviú ocupará el hueco de 'Doctor Mateo' y tendrá que vérselas frente a frente con 'Sin tetas no hay paraíso' y 'La película de la semana'.

El exitoso talk show de Sandra Daviú volverá a modificar ligeramente su dinámica para estas entregas nocturnas. Siguiendo la dinámica de anteriores especiales (programa nº 1.000 y 2.000), los invitados, aparentemente desconocidos entre sí, convivirán durante dos días sin saber que los unos con los otros tienen mucho qué ver.

La propia presentadora se desplazará hasta los lugares de origen de los participantes para invitarlos y traerlos al programa. "Va a ser la caña", asegura la presentadora. Diez personas desconocidas a priori convivirán juntas durante 48 horas y siendo unos perfectos desconocidos descubrirán que hay vínculos entre ellos. Las cámaras del programa serán testigo en todo momento de este singular encuentro, por lo que el espectador tendrá ocasión de conocer las historias de los protagonistas y asistir en primera fila a ese primer contacto.

Audiencias de anteriores especiales en prime time

25 de junio de 2009 (programa 2.000): 2.345.000 espectadores (16,3%)

10 de julio de 2005 (programa 1.000): 2.163.000 espectadores (28,8%)

'El diario' se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia', 'El diario de ... verano' y ahora 'El diario'. El programa lo condujo desde sus inicios Patricia Gaztañaga, a la que relevó Sandra Daviú en agosto del pasado año en la edición veraniega del espacio y continuó en la nueva temporada, desde septiembre, como conductora del talk show.

El programa más visto en la historia del talk show se emitió el 26 de enero de 2005 y reunió a 3.670.000 espectadores (30,8%) y fue visto en los momentos de máxima audiencia por 4.160.000 espectadores y registró un 37,3% de share.

Más de 20.000 invitados han participado en el programa contando sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento y los reencuentros también han formado parte importante del espacio vespertino de Antena 3.

Hitos alcanzados por el programa

- Ha reunido a más de 800 familias que estaban dispersas por el mundo

- Ha hecho posible que más de 200 padres, después de una vida separados, puedan abrazar a sus hijos

- Más de 500 hermanos, que no se conocían, se han reunido gracias al programa

- Se han escuchado más de 30.000 testimonios diferentes

- El programa ha contactado con personas de los cinco continentes

- Más de 6.000 búsquedas han tenido respuesta positiva

- Se han recibido casi medio millón de correos electrónicos y cartas en la redacción del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el periodista Pedro AltaresMuere el periodista Pedro Altares