Notificaciones

NUEVA ENTREGA

Cuatro adelanta el regreso de Samanta Villar con '21 días a ciegas'

La cadena adelanta una semana su emisión para no coincidir con el día de Navidad.

Redacción Lunes 7 Diciembre 2009 17:48

Cuatro ofrecer el próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, una nueva entrega del espacio de reporterismo '21 días'. En esta ocasión, Samanta Villar no verá el sufrimiento, la pobreza o el lujo, ya que tendrá que enfrentarse a todas las limitaciones que en su quehacer diario sufre una persona invidente.

'21 días a ciegas' supone una inmersión de Samanta Villar en un mundo oscuro. El primer día, la periodista visitará un centro oftalmológico para que le revisen la vista y cerciorarse, además, de que la experiencia no le va a causar problemas a posteriori. Cuando salga de ese centro, se pondrá una venda y no se la quitará durante 21 días.

¿Se puede vivir en un mundo a oscuras sin depender de nadie? ¿Se pueden realizar tareas tan cotidianas como cocinar, comprar o incluso andar por la calle? Samanta lo comprobará durante esta experiencia para aproximarse al día a día de las personas invidentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE compra los derechos de la serie animada 'Super Hero Squad'TVE compra los derechos de la serie animada 'Super Hero Squad'