FormulaTV

JUNTO A SANTI RODRÍGUEZ

Eugeni Alemany, nuevo colaborador del magacín de Luján

El presentador de '¿xq no te callas?' negocia su incorporación como nuevo colaborador del magacín vespertino de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009 10:40

Programa relacionado

Lo que diga la rubia
2,5

3 críticas

Popularidad: #454 de 2.093

  • 4

Plural Entertainment continúa trabajando en la gran apuesta de Cuatro de cara al próximo año. Si hace unos días desvelábamos el nombre de Santi Rodríguez como colaborador de Luján Argüelles en su nuevo programa, hoy avanzamos que en estos días la productora cierra los últimos flecos para contar también con Eugeni Alemany.

El nuevo magacín de tarde vendrá a ocupar parte de la franja que a finales de enero dejará la marcha de 'Fama, ¡a bailar!'. La privada contará también el próximo año con la adaptación española de 'Valientes' por lo que podría "jugar" con el horario de ambos una vez estén en emisión.

Su trayectoria profesional

Nacido en Sueca, Valencia, el rostro de este filólogo de profesión se hizo popular a nivel nacional de la mano del popular 'CQC', no obstante, su experiencia en la pequeña pantalla es extensa y variada.

Su carrera profesional comenzó como guionista en programas como 'En casa con Bárbara' y 'Queda´t amb mi', ambos de Canal 9 , donde dio muestras de su gran sentido del humor y picardía. En 2003 dio el salto al otro lado de la pantalla para convertirse en reportero del magacín 'A la Fresca' de Canal 9.

Como guionista y presentador, Eugeni Alemany trabajó durante varias temporadas en el programa de cine 'Sense Filtre' de la televisión valenciana Punt 2. También colaboró en el late night 'El Tipic Programa', de Canal 9. Sin embargo, su popularidad a nivel nacional le llegó en 2006 de la mano de otra valenciana, Nuria Roca, con la que colaboró en el programa 'Nos pierde la fama' (Cuatro).

Ese mismo año, Eugeni Alemany comenzó su andadura por Telecinco presentando la sección "Pida por esa boquita" de 'CQC'. Semanas después, el valenciano ya era uno más en el equipo del programa y se convertía, por mérito propio, en uno de los "hombres de negro" (laSexta). En abril de 2008, tras la desaparición del nuevo 'CQC', el reportero firmó un contrato de larga duración con Telecinco. El primer y único programa fruto de ese acuerdo fue el fallido programa de sobremesa 'Xq no te callas?', junto a Carolina Cerezuela, y poco después un especial navideño.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series