FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU NUEVA CARA

Belén Esteban anuncia su reaparición el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe'

"Voy a bajar las escaleras mejor que Norma Duval", asegura la copresentadora del programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2009 09:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Ni los estrenos de cine, ni los especiales de variedades. La verdadera estrella de estas Navidades en Telecinco no es otra que Belén Esteban. La mediática princesa de San Blas será la encargada de retransmitir las Campanadas en la cadena y, hasta entonces, la emisora de Fuencarral intentará explotar al máximo a su diva.

Como todo el público ya sabe, para estar presentable en Nochevieja, Belén Esteban ha decidido rehacerse la cara en una clínica de estética. La colaboradora de 'Sálvame' lleva ya varias semanas sin aparecer en público, pero esto va a cambiar en los próximos días.

La nueva cara de Belén Esteban
Telecinco ya ha comenzado a rentabilizar el regreso de la Esteban. Este viernes, la propia colaboradora intervenía vía telefónica en el programa, asegurando que si su estado de salud lo permite, enseñará su nueva cara el próximo viernes en horario de máxima audiencia en 'Sálvame Deluxe': "Voy a bajar las escaleras mejor que Norma Duval", aseguró.

"Estoy deseando que me vea le gente" afirmó la presentadora que dice que irá a "su programa" a enseñar su nuevo rostro con el que retransmitirá las uvas apenas dos semanas después. Estuvo más de cuatro horas en quirófano quitándose las bolsas de los ojos, arreglándose los párpados y el tabique nasal entre otras obras.

Continuando con la idea de rentabilizar la nueva cara de la Esteban, Telecinco invitó a 'Sálvame Deluxe' al doctor Vila, cirujano que esculpió el nuevo rostro de la madre de Andreíta. "A Belén no le he hecho nada perfecto, le he hecho algo natural. La veréis muy bien, será una cara natural", aseveró el doctor.

¿Funcionará en Nochevieja?

Todas las previsiones apuntan a que la audiencia acompañará a Belén Esteban en su reaparición en 'Sálvame Deluxe', pero no está tan claro que sucederá durante las Campanadas. ¿Conseguirá la pareja de 'Sálvame' atraer a la audiencia en los últimos minutos de 2009?

Terreno dominado casi exclusivamente por La 1, Jorge Javier y Belén intentarán superar el listón marcado por sus compañeros Christian Gálvez y María Castro, que el año pasado anotaron un escueto 8,7% con 1.275.000 seguidores.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series