FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL NAVIDEÑO

Ana Obregón, cajera de supermercado en laSexta

Emitirá en Navidades los especiales 'Qué más quisiera yo' en el que famosos desempeñarán profesiones corrientes grabados con cámara oculta. Amaia Salamanca, policía en un control de tráfico.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2009 11:10

laSexta ha presentado esta mañana su programación para estas Navidades. Entre las novedades que la cadena prepara para estas fechas destaca '¡Qué más quisiera yo!', una serie de especiales grabados con cámara oculta que la cadena emitirá los fines de semana en el que numerosos famosos se harán pasar por gente corriente.

La cámara oculta del programa grabará, entre otros, las reacciones de las clientas de un supermercado cuando descubran que Ana Obregón es la nueva cajera del hiper, o lo nerviosos que se pondrán los conductores al ver que la policía del control de tráfico es Amaia Salamanca.El último fin de semana de 2009 y el primero de 2010 aterrizan en el prime time de laSexta estos dos especiales de humor.

También participarán en estos especiales Antonio Lobato vendiendo periódicos en un kiosco, Maxi Iglesias trabajando en una tienda de fotocopias, Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales, Carlos Sobera de dependiente de una ferretería, Eugenia Martínez de Irujo de pescadera, Paco León trabajando en una gasolinera, Francis Lorenzo de taxista, Pilar Rubio de dependienta de una zapatería, Chiquito de la Calzada haciendo de camarero o Kiko Rivera en una tienda de sándwiches.

Personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión desempeñarán un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos. Los famosos tendrán que abordar sus trabajos con capacidad de improvisación y sentido del humor además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso responderán siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'.

'Qué más quisiera yo' será la principal novedad de las Navidades en laSexta. La cadena también emitirá un reportaje sobre cómo pasan estas fechas en la base militar del Líbano, así como el partido benéfico "Champions for África" que se celebra en el Bernabéu y en el que Kanouté y Sergio Ramos capitanearán dos equipos solidarios. Las campanadas correrán a cargo de Berto y Ana Morgade.

22 de diciembre: "II Edición Champions for África"

El próximo 22 de diciembre las mayores estrellas del fútbol se darán cita en laSexta para ayudar a la infancia de los países del África Subsahariana a través de varios proyectos de Unicef y de la Organización Kanouté y la Fundación Nelson Mandela.

Esta segunda edición de "Champions for África" (la primera también fue emitida por laSexta) cuenta con dos equipos y dos capitanes, Frederic Kanouté, que liderará una selección de los mejores jugadores africanos, y Sergio Ramos, que comandará un equipo con los mejores jugadores de la Liga Española.

Frederic Kanouté liderará la Selección África United, entrenada por Luis Aragonés, con los mejores jugadores africanos que juegan en Europa y España como Seedorf, Webó, Keita, M. Diarrá, Emaná y Koné.

En frente estará Sergio Ramos que, bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, comandará un equipo con los mejores jugadores de la Liga Española. David Villa, Negredo, Navas, Llorente, Joaquín, Albelda, Soldado, Munitis y Etxeberría son solo algunos de los grandes cracks que formarán este combinado.

Los fondos conseguidos se destinarán a financiar el proyecto educativo de la Ciudad de los Niños en Malí, el programa escuelas para África de UNICEF y a la Fundación Nelson Mandela y, sobre todo, a llamar la atención de la infancia en países del África Subsahariana donde un tercio de los niños no pueden ir a la escuela.

Este partido histórico, que laSexta emitirá en exclusiva, se suma a la política de acción social vinculada al deporte de la cadena que ya ha emitido otros eventos solidarios y deportivos como el partido por la paz disputado en junio de 2007 entre el Real Madrid y una selección palestino-israelí, el reto entre Íker Casillas y Rafa Nadal para luchar contra la malaria, en diciembre de 2007, el partido benéfico de la fundación 442, el encuentro Goal 4 Africa en homenaje a Nelson Mandela, la Peace Cup y la I edición de este encuentro que se celebró el año pasado en Sevilla en tributo a Antonio Puerta, entre otros.

26 de diciembre: "Líbano: Canción de Navidad"

El capitán Pedro Soria tiene un hijo de 12 años y otro de 7 a los que no les gusta que papá vaya de misiones. El novio de la cabo Toñi Cano es militar y estas navidades las pasarán juntos en la misma misión. Al sargento Óscar Soto su familia le ha despedido con una cena de Navidad. La capitana Ana Soto también está casada y tiene dos hijos, uno de un año y otra de cuatro. La cabo Lorena Sanchís está soltera y es la única de su grupo de amigas que forma parte del Ejército. La teniente Isabel Carcelén trabaja en su segunda misión como responsable de un proyecto dental para niños. Todos ellos pasarán las próximas Navidades alejados de su familia.

El documental Líbano: Canción de Navidad retratará, el próximo día 26 de diciembre en laSexta, cómo viven estos seis militares a miles de kilómetros unas fiestas que habitualmente se celebran en familia. Para ello, se acercarán a la base militar de la ONU en Líbano donde llevan a cabo una misión que pretende terminar con las terribles secuelas de la guerra: campos minados, niños amputados y huérfanos. Buscan para los libaneses lo mismo que para sus hijos: estabilidad, derechos, libertades, escuelas públicas y sanidad. Este retrato de su trabajo, producido por Lumito Producciones, estará salpicado con momentos de su vida en España, de la despedida de sus seres queridos y de cómo estos viven su ausencia.

31 de diciembre: "Cómo superar el Fin de Año"

Como ya avanzamos hace varias semanas, Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonias de las campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original y con su peculiar estilo de hacer televisión.

Berto y Ana darán consejos a los espectadores para superar la resaca que tendrán el día 1, de cómo comportarse en una fiesta de Nochevieja si es en casa de tus suegros o con amigos. Los colaboradores de Buenafuente terminarán el año comiendo las uvas con los rostros más representativos de laSexta para dar la bienvenida al 2010. Y, a la vuelta de las Campanadas, los presentadores darán un curso práctico para aprender a bailar.

Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miguel Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo también despedirán el 2009 junto a Berto Romero y Ana Morgade.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series