FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

Gorka le da una paliza a Marcos en el último capítulo de la temporada de 'Física o Química'

Además, Blanca, ya en el altar junto a Martín, duda en darle el "sí, quiero" o marcharse con Berto, que irrumpe en la ceremonia.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2009 11:49

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.437 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

'Física o Química' despide este miércoles, en prime time, su cuarta temporada en Antena 3 como la opción más vista de los miércoles, con una media de casi tres millones de espectadores (2.947.000) y el 17,4% de cuota. La ficción producida por Ida y Vuelta para la cadena, que ha ganado seguidores según avanzaba el curso, llega este miércoles a su cierre de temporada con el capítulo "Renuncias (2ª parte)", en el que la boda entre Blanca y Martín y las dudas de ambos marcarán el último episodio del año.

La serie protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Maxi Iglesias[i/], [i/]https://www.formulatv.com/personas/adam-jezierski/[i]Adam Jezierski, Úrsula Corberó, Angy Fernández y Cecilia Freire, entre otros, batió su récord de temporada el pasado 4 de noviembre al conseguir una audiencia media de 3.243.000 espectadores y el 20,1% de cuota de pantalla.

Liderazgo absoluto entre los menores de 24 años

La ficción es líder en menores de 24 años y segunda opción en el grupo de 35 a 44. De su audiencia, destaca especialmente el liderazgo que consigue 'Física o Química' en el grupo de edad de 13 a 24 años, donde su cuota de pantalla se dispara hasta el 45,1% de share.

Por Comunidades Autónomas, 'Física o Química' lidera asimismo en Castilla-La Mancha (23,8%), Andalucía (21,7%) y Baleares (19,4%).

'Física o Química', entre lo más buscado en Google

La serie se ha colado como la tercera más buscada en la red, sólo por detrás de dos producciones norteamericanas, 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey', por lo que se convierte en la serie española más solicitada en el buscador de Google por los internautas. En el top diez de visitas hay otra serie de Antena 3, 'Doctor Mateo', en el sexto lugar.

Alejandro Sanz pone la banda sonora al capítulo

El último capítulo de la temporada tendrá una banda sonora muy especial, uno de los temas del nuevo disco de Alejandro Sanz, 'Paraíso Express'. El primer single de álbum, 'Looking for paradise', pondrá la nota a algunos de los momentos más emotivos del último capítulo.

El último episodio... Renuncias (2º parte)

En el capítulo que cierra esta temporada, ", en la iglesia, la ceremonia está en marcha. Blanca, junto a Martín y al cura en el altar, está dispuesta a dar el "sí, quiero". En ese momento, jadeante, aparece Berto en la puerta del templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos...

El atropello de Paula saca de sus casillas a Gorka. Está furioso y quiere descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida del hijo de ambos esté ahora en serio peligro. David, que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula, está muerto de miedo. Si se descubre todo no sólo tendrá que vérselas con Gorka, sino que probablemente perderá a Fer para siempre.

El alcohol que se coló de forma ilegal en la fiesta ha tenido consecuencias, más o menos serias, para todos: Quino se muere de vergüenza en el hospital, recuperándose de su primera borrachera, el puesto de Vaquero en el Zurbarán corre peligro y Berto, el peor parado, puede acabar en la cárcel. Yoli muy preocupada va a recibir ayuda por parte de padre de Julio. Una ayuda que puede salirle muy cara.

Cabano sigue adelante con su plan de marcharse de viaje a la India con Ruth. Sin embargo, varios problemas van a complicar esa escapada romántica; y Andrea, la amiga de Cabano enferma de cáncer, va a tener mucho que ver en la resolución del problema.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series