Notificaciones

NOCHEVIEJA

Los "Manolos" Manu Carreño y Manolo Lama darán las Campanadas en Cuatro

La pareja de presentadores de los deportes en 'Noticias Cuatro' recibirán el año en la cadena de Sogecable.

Redacción Jueves 17 Diciembre 2009 18:13

Cuatro ya tiene por fin la pareja que recibirá 2010 y, aunque la Nochevieja será cosa de 'Fama ¡a bailar!', las Campanadas correrán a cargo de los Manolos: Manolo Lama y Manu Carreno, presentadores de los deportes de 'Noticias Cuatro'.

La cadena aprovecha así su pareja de presentadores deportivos para recibir el año que estará marcado por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que retransmitirán Cuatro y Digital+.

La Nochevieja, en manos de 'Fama'

Antes de las Campanadas por parte de los Manolos, la cadena emitirá un especial de 'Fama ¡a bailar!' que se realizará desde el plató de las galas. La cadena vuelve a confiar así un año más la última noche del año al programa presentado por Paula Vázquez.

Con Cuatro se completa la lista de presentadores para las campanadas de este año: Anne Igartiburu y Manuel Bandera en TVE, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Telecinco, Berto Romero y Ana Morgade en laSexta y Antonio Garrido y Patricia Montero en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 comienza la próxima semana su programación navideñaAntena 3 comienza la próxima semana su programación navideña