FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

D. SANZ Y G. MARTÍN NOMINADOS

Nek visita 'Operación triunfo'

Dani Sanz y Guillermo Martín interpretarán en solitario los temas elegidos por ellos mismos mientras que el resto de los compañeros se enfrentará a un nuevo repertorio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2005 21:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Dani Sanz y Guillermo Martín se enfrentan mañana jueves a la decisión del público y solamente uno de ellos continuará su formación en la Academia de 'Operación Triunfo'. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más.

Después de la gala, los concursantes contestarán las preguntas que los espectadores les formulen a través del chat, el espacio presentado por Ángel Llácer a partir de las 00:45 horas.

Los ritmos del carnaval electrónico de Daniela Mercury visitan la Academia

La artista brasileña Daniela Mercury ha visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia profesional y en la gala de mañana se revivirán los mejores momentos. Además, el cantante italiano Nek intervendrá en el programa y cantará junto a los futuros artistas el tema "Para ti será".

Un repertorio de temas pensado para los concursantes

Con cuatro concursante fuera de la Academia –Janina, Trizia, Jesús de Manuel y Héctor- los aspirantes iniciarán una nueva ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales.

Dani Sanz interpretará "Kiss from a rose" de Seal; Guillermo Martín "Contigo" de El Canto del Loco; Soraya "Aquarius" de Hair; Edurne "Lo haré por tí" de Paulina Rubio; Sandra "Volveré junto a tí" de Laura Pausini; Lidia Reyes y Mónica "Amor de San Juan" de Niña Pastori; Guille Barea e Idaira "Algo de mí" de Camilo Sesto; Fran Dieli y Sergio Rivero "This is the last time" de Keane, y Víctor "Somebody to love" de Queen.

Tras las actuaciones de los concursantes, cuatro nuevos nominados y dos de ellos salvados por los profesores y los compañeros

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Dani Sanz o Guillermo Martín en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series