FormulaTV

SE REAFIRMA

Esperanza Aguirre: "No veo por qué tengo que rectificar"

Aguirre insiste en que Tertsch fue "agredido moralmente" por Wyoming.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2009 19:39

Esperanza Aguirre, la presidente de la Comunidad de Madrid, ha afirmado en rueda de prensa que no tiene de qué arrepentirse, en referencia a las declaraciones realizadas en torno a la agresión sufrida por Hermann Tertsch.

Aguirre ha remarcado que el periodista de Telemadrid sufrió una agresión física pero también otra de carácter moral cuando laSexta manipuló sus declaraciones "haciéndole pasar por asesino". Así las cosas, la Presidenta de Madrid no ve motivo alguno para rectificar sus palabras."Yo lo que he dicho ha sido siempre lo mismo, y por lo tanto, no veo por qué tengo que rectificar", ha señalado.

En el caso de la agresión física, Tertsch ya ha presentado una denuncia y "serán los jueces los que decidan quién han sido el agresor [o agresores] y por qué", mientras que el caso de la segunda agresión, Esperanza Aguirre ha repetido que Hermann Tertsch ha recibido agresiones morales "consistentes en manipular poniendo su voz, sus propias declaraciones, y haciéndole pasar por asesino", en referencia a un sketch que emitió el programa de humor 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Top Series