FormulaTV

ANTENA 3 MANTIENE SU MAGACÍN

Eloísa de Dios sustituirá a Susanna Griso en 'Espejo público' durante las Navidades

La redactora del magacín matinal tomará por primera vez las riendas del programa desde el 24 de diciembre. El espacio mantendrá su emisión habitual durante todas las Vacaciones de Invierno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2009 23:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3, seguirá con su emisión habitual durante todas las Navidades. La cadena ha decidido mantener esta ventana abierta a la actualidad para así evitar que sus seguidores opten por los magacínes de la competencia. Ésta será la primera vez que 'Espejo público' se mantenga en pantalla durante todas las Vacaciones de Invierno.

Susanna Griso se despedirá de los telespectadores el próximo 23 de diciembre, por lo que a partir del día 24 el programa contará con una nueva presentadora. Según ha conocido y confirmado FórmulaTV.com, la sustituta de Griso será Eloísa de Dios, reportera del programa desde hace ya tiempo.

Esta será la primera vez que Eloísa se haga con las riendas del programa, no obstante, en varias ocasiones ha participado en algunas de las tertulias que ha organizado 'Espejo público'. La cadena quiere testar la eficacia y la naturalidad de la periodista al frente del magacín, de modo que si el resultado es positivo podría convertirse en un futuro en la sustituta oficial de Susanna Griso.

Durante la pasada Semana Santa fue Sandra Golpe la sustituta de Susanna, sin embargo, la cadena ha decidido ahora apostar por un rostro prácticamente nuevo.

Eloísa de Dios debutará como conductora el próximo 24 de diciembre. La mañana de Nochebuena, tras las 'Noticias de la mañana', arrancará a partir de 08:45 horas, con 'Espejo público' en su horario habitual. A continuación, Antena 3 ofrecerá el especial Nochebuena de 'La ruleta de la suerte', en el que los concursantes prepararán la cena de Nochebuena en el plató.

El 25 de diciembre, al ser festivo, no habrá 'Espejo público', por lo que su hueco será cubierto por 'Megatrix' que dará comienzo a las 07:30 horas. El contenedor matinal ofrecerá dos producciones cinematográficas para los más pequeños de la casa: "Este chico es un demonio y su hermana también" y "Un perro de otro mundo". Antes, además, los espectadores tendrán ocasión de ver los "Cortos de Pixar".

Después, en su horario habitual a partir de las 12:30 horas, llegará el turno al Especial Navidad de 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández. Los concursantes de esta edición tendrán la característica común de cumplir años el 25 de diciembre.

La oferta del resto de magacínes

Según ha sabido FórmulaTV.com, tan sólo 'Las mañanas de Cuatro' se tomará estas Navidades algunos días de descanso. El magacín de Concha García Campoy se despedirá de los espectadores el próximo día 24 y volverá a la parrilla el 4 de enero. El espacio tan sólo estará fuera de emisión durante la última semana de diciembre.

Tanto Telecinco como La 1 de Televisión Española mantendrán la emisión habitual de sus magacínes. En el caso de 'El programa de Ana Rosa' su presentadora se tomará vacaciones desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero. Ana Rosa Quintana volverá a tomar las riendas de su espacio un día después de Reyes, mientras tanto serán Màxim Huerta y Joaquín Prat los presentadores. En La 1, Mariló Montero se quedará este año sin vacaciones. 'La mañana' se emitirá con normalidad todos los días excepto en los festivos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series