Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

Telecinco estrena 'Escenas de matrimonio 2' con Carmen Alcayde y el regreso de Pepa y Avelino

Tras la salida de Roberto del hogar conyugal, Marina intentará rehacer su vida sentimental junto a Blas (José María Gimeno), empleado de una agencia de viajes y padre de un hijo.

Redacción Domingo 20 Diciembre 2009 16:56

Las incorporaciones de Carmen Alcayde, Susana Soleto y Jose María Gimeno y el regreso de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, que volverán a ponerse en la piel del singular matrimonio formado por Pepa y Avelino, constituyen las principales novedades de 'Escenas de matrimonio 2', nueva entrega de la ficción producida en colaboración con Alba Adriática que Telecinco estrenará el próximo lunes 21 de diciembre, a partir de las 21:45 horas.

El incipiente romance de Marina (Soledad Mallol) con Blas (José Mª Gimeno) la compleja coexistencia de dos jóvenes treintañeras en el loft del edificio y las dificultades de Pepa y Avelino para controlar el sofisticado sistema de domótica que gestiona su nuevo hogar, marcarán la trayectoria vital de los protagonistas en la nueva temporada de este retrato cómico de la vida de pareja producido en colaboración con Alba Adriática que la cadena ofrecerá los lunes y martes en el access prime time.

Los avances de la tecnología doméstica, centro de problemas para Pepa y Avelino

Se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro, pero también discuten y afrontan las situaciones cotidianas con posturas diametralmente opuestas. Ésta es la "peculiar" forma de coexistencia que marca el día a día del paciente Avelino y de la eterna insatisfecha Pepa.

A sus múltiples desavenencias conyugales, se añadirá un elemento que dificultará aún más su compleja convivencia: el sofisticado sistema de domótica con el que está equipada una nueva vivienda. Luchar contra la tecnología o rendirse a ella es el dilema que se plantearán los esposos tras instalarse en su nuevo hogar.

Una psicóloga y una antropóloga debutan como compañeras de piso

El loft del inmueble en el que viven Pepa y Avelino se convertirá en el nuevo lugar de residencia y escenario de los enfrentamientos y discrepancias de dos jóvenes treintañeras compañeras de piso: Esther (Carmen Alcayde) y Miriam (Susana Soleto).

Esther, una antropóloga volcada en su trabajo

Sensata, responsable y racional: así es Esther, una antropóloga enamorada de su profesión que ha puesto fin a su convivencia con su novio tras descubrirlo en los brazos de otra mujer. Cuando está a punto de regresar a casa de sus padres, recibe la inesperada llamada de Miriam, una amiga de la universidad que le propone compartir piso juntas. Tras aceptar la propuesta, descubre meses después que convivir con otra mujer no es tan sencillo como creía.

Miriam, una psicóloga vividora e independiente

La búsqueda del placer y la diversión permanente constituye el principal motor de la vida de Miriam, una mujer independiente y radical que estudió psicología con un único fin: trabajar en una profesión bien remunerada que le permita mantener su independencia y libertad. Su carácter extrovertido, desvergonzado y caótico chocará frontalmente con la actitud racional y serena de Esther, su nueva compañera de piso.

Blas, nuevo compañero sentimental de Marina

Roberto, su primer novio con el que se casó profundamente enamorada y el hombre con el que ha compartido tantos años de convivencia, la ha abandonado repentinamente. Sin embargo, Marina (Soledad Mallol), que no se resigna a vivir en soledad, abrirá las puertas de su casa y de su corazón a su nuevo amor: Blas (José María Gimeno).

Tras conocerlo a través de una agencia de contacto y llevar dos semanas de relación, la pareja inicia una nueva vida en común. Marina está plenamente convencida de que su nueva relación va a funcionar, y él, empleado de una agencia de viajes y padre de un hijo, ha sido incapaz de contradecir los deseos de su novia. A pesar de la tensa y conflictiva relación de Blas con su ex-mujer, Marina intentará convertirse en su mejor amiga.

TPA estrena moscas y entra en la lucha por hacerse con el 7 y el 8 en el mandoTPA estrena moscas y entra en la lucha por hacerse con el 7 y el 8 en el mando

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.