FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL NOCHEBUENA

Chiquito de la Calzada dará su mensaje real este jueves 24 en 'Buenafuente'

La cadena emitirá esta Nochebuena un programa especial de 'Buenafuente' con Chiquito de la Calzada como invitado.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2009 13:23

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #181 de 2.089

  • 244

laSexta emitirá el próximo 24 de diciembre a las 00:00 horas, un especial Navideño de 'Buenafuente'. Andreu, con su peculiar estilo de hacer una televisión diferente, comenzará el programa con su habitual monólogo centrado en la Navidad. Además, Chiquito de la Calzada será el invitado especial de este programa que dará su mensaje navideño real a todos los espectadores.

En este programa, Andreu le realizará una entrevista a Curro Savoy que silbará algunos villancicos tradicionales. Curro es conocido por ser el autor de los silbidos de algunos Westerns como "El Bueno, el feo y el malo".

El late night presentado por Andreu es uno de los escasos programas que cuenta con actuaciones musicales en directo y en este especial también contará con la participación en directo de Jamie Cullum que interpretará su versión de Don't Stop de music.

Buenafuente, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, contará con sus colaboradores habituales, Berto Romero y Ana Morgade que ayudan a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series