FormulaTV

TRAS LA VERSIÓN DE ANÓNIMOS

Cuatro emitirá 'India celebrity express', la versión VIP de 'Pekín express'

Tras los buenos resultados obtenidos con las primeras dos ediciones de 'Pekín express', la privada tiene intención de probar suerte esta primavera con la versión VIP de este conocido formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009 08:30

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #78 de 1.918

  • 282

  • 1

"Si por mí fuera haría hasta dos ediciones cada año: una en verano y otra en invierno. El futuro del programa depende de los espectadores, de nadie más", afirmó Raquel Sánchez Silva el pasado mes de noviembre. La presentadora nos avanzó una noticia que, en ese momento, pasó desaperciba. Sin embargo, según ha confirmado ahora este portal, la cadena se encontraba ya negociando la producción de una nueva entrega de 'Pekín express', con la participación de personajes famosos.

Basado en el exitoso reality road de la productora Kanakna, seis parejas de famosos tomarán parte en la que, sin duda, será la carrera más extrema y apasionante de sus vidas. Según ha conocido FórmulaTV.com, Cuatro tiene previsto emitir la próxima primavera, 'India celebrity express', la primera versión VIP del conocido formato que han presentado primero Paula Vázquez y más tarde Raquel Sánchez Silva.

El programa se mantendrá fiel al formato original, aunque el número de parejas será de 6 en lugar de las 10 habituales. La cadena tiene previsto que la grabación tenga lugar el próximo mes de febrero, no obstante, el estreno de 'India celebrity express' no llegará hasta la primavera, probablemente a finales de abril.

Al igual que en la edición de anónimos, las parejas concursantes deberán cruzar el continente, con el inconveniente de que tan sólo contarán con un dólar de presupuesto por día. De ellos dependerá buscarse su propio medio de transporte, así como del alojamiento para pasar las noches. La estrategia, el esfuerzo al límite, la capacidad de supervivencia y superación y la fuerza mental serán los únicos aliados que puedan ayudar a las parejas de famosos a llegar a su destino.

En la novena etapa de viaje, el programa tomará a los famosos de las nevadas cumbres del Himalaya para trasladarlos a las playas tropicales del Océano Índico.

Durante cada etapa, los famosos tendrán la posibilidad de sacar cierta ventaja sobre sus competidores a través de los juegos de recompensa que podrán disputar. Tras cada etapa, la última pareja de la clasificación deberá abandonar la carrera. Al final, tan sólo 2 parejas alcanzarán el destino final, en el Océano Índico, y competirán por una considerable suma de dinero que podrán destinar a la ONG que hayan elegido.

Así las cosas, Cuatro ofrecerá por primera vez dos ediciones de su reality road más exitoso en el mismo año. La cadena reservará el primer semestre para la edición VIP, mientras que tras el verano emitirá, como viene siendo habitual, la edición de parejas anónimas.

La productora negocia con los futuros participantes

Aunque por el momento no hay cerrada la participación de ningún famoso, según ha conocido FórmulaTV.com, la productora y la cadena ya tienen elaborada una lista con los posibles candidatos a tomar parte en esta versión VIP de 'Pekín express'. Uno de los famosos rostros que a estas alturas ya se ha autodescartado de esta trepidante aventura ha sido el presentador Alonso Caparrós ('Factor miedo'), alejado de la TV nacional en los últimos años.

El ex futbolista Julen Guerrero, el naturalista Nacho Sierra, la ex Miss España 2007 Natalia Zabala, el periodista Quico Taronjí ('Asalto al furgón del dinero') o la presentadora canaria Eloísa González ('En clave de Ja') son sólo algunos de los nombres que se barajan para 'India celebrity express'.

28 de diciembre.

Ver todos los comentarios (147)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series