Notificaciones

A PARTIR DE FEBRERO

Iñaki Gabilondo abandona Cuatro y salta a CNN+

Tras la compra de Cuatro por Telecinco, el veterano periodista deja 'Noticias Cuatro 2' y pasa a CNN+ para presentar un programa informativo.

Redacción Viernes 8 Enero 2010 17:19

Iñaki Gabilondo ha llegado a un acuerdo para dejar la conducción de 'Noticias Cuatro 2' y dar el salto a CNN+ a partir del próximo mes de febrero. El periodista se hará cargo de un espacio informativo, en horario de máxima audiencia, que se emitirá de lunes a jueves. Así las cosas, el veterano periodista ya tiene los días contados en Cuatro.

Por el momento, según fuentes internas de la cadena, todavía no se ha decidido quién será el que ocupe el puesto de Gabilondo.

Nuevos horarios para 'Noticias Cuatro'

Otro de los cambios significativos es que tanto la primera como la segunda edición de 'Noticias Cuatro' adelantan su horario, de modo que volverán a coincidir totalmente con las ofertas de laSexta. 'NC-1' dará inicio a las 14:00 horas y 'NC-2' a las 20:00 horas.

Gabilondo de 22:00 00:00 horas

La entrada de Gabilondo a CNN+ se enmarca en la transformación de parrilla que la cadena ha diseñado para el próximo mes de febrero. El veterano periodista se hará cargo de un programa de prime time (22:00-00:00h.), que pretende devolver a los espectadores la posibilidad de disponer, en horario de máxima audiencia, de un espacio dedicado exclusivamente a la información y al análisis de la actualidad en profundidad, contenido que ha ido languideciendo en la oferta de las cadenas convencionales hasta casi su desaparición.

Siñeriz en CNN+ y Cuatro de forma simultánea

Gabilondo junto a Ana García Siñeriz forman parte de la nueva organización de la parrilla de CNN+. El pasado mes de septiembre CNN+ ya anunció que Siñeriz sería la encargada de conducir un nuevo espacio informativo matinal que contaría con una tertulia y una entrevista de actualidad. Este nuevo programa se ofrecerá de forma simultánea en Cuatro. El espacio de García Siñeriz verá la luz previsiblemente en las próximas semanas después de haber sido retrasado tras el desembarco de Juan Pedro Valentín.

CNN+ pasará a una estructura de programas de más recorrido horario y fuerte personalización, tanto en conductores como en colaboradores. No obstante, la nueva configuración seguirá respetando la cita puntual con las noticias a las horas en punto, y seguirá siendo fiel al concepto breaking news siempre que la actualidad lo requiera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Extremadura TV estrena '2 en Raia', un viaje por la frontera de PortugalCanal Extremadura TV estrena '2 en Raia', un viaje por la frontera de Portugal