FormulaTV

ESTÁ EN TRATAMIENTO

Michael C. Hall, de 'Dexter', tiene cáncer

El actor norteamericano ha anunciado que está siendo tratado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer altamente curable.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2010 08:53

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.439 Ranking Dexter

  • 335

  • 6

Michael C. Hall, el actor que da vida al asesino en serie Dexter Morgan en 'Dexter', ha anunciado que padece cáncer. El actor, de 38 años, está actualmente siendo tratado y su enfermedad está remitiendo. El actor, en un comunicado publicado por la prensa norteamericana, ha contado que se siente afortunado ya que le fue diagnostido a tiempo y tiene muchas posibilidades de curación.

Desde el entorno del actor se confirma que la enfermedad está remitiendo y que el tratamiento seguirá como estaba planeado. Además, Michael C. Hall acudirá a la gala de los Globos de Oro de este domingo, junto con su esposa Jennifer Carpenter, en la cual está nominado como Mejor Actor de Drama. Además, su representante afirma que C. Hall volverá a la grabación de la quinta temporada de 'Dexter' a mitad de año.

Al actor le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo. Este tipo de enfermedad se considera altamente tratable y con muy altas expectativas de recuperación.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series