Programa relacionado
Cuatro refuerza su apuesta por la actualidad ampliando sensiblemente la duración de sus informativos a partir del próximo día 25 de enero. Las ediciones de Noticias 1 y Noticias 2 pasan a durar 45 minutos y su hora de comienzo serán las 14:00 y 20:00 horas respectivamente, de lunes a domingo. Noticias Cuatro dará paso a las 15:00 y a las 21:00 horas a las ediciones diarias de Noticias Cuatro Deportes, que también amplían su oferta.
El informativo 'Noticias Cuatro 1' será presentado por Manu Carreño y Mónica Sanz; Carreño se mantiene, junto con Manolo Lama, al frente de la edición de deportes de sobremesa, donde han construido uno de los grandes éxitos de la cadena.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Javier Ruiz deja el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo 'Noticias Cuatro 2', junto a Anne Ibarzábal. La edición de deportes de esta franja será conducida por Nico Abad y Raúl Ruiz, que se incorpora al equipo de presentadores. Las ediciones de fin de semana siguen siendo presentadas por Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, junto a Juanma Castaño y Luís García en los deportes.
Esta decisión, junto con el comienzo hoy de Matinal Cuatro de 7:00 a 9:30 horas, se enmarca dentro de la potenciación de la información en Cuatro y el lanzamiento de la nueva CNN +, canal que prepara una renovada propuesta informativa, con nuevos formatos y programas, que será anunciada en fecha próxima.
Iñaki Gabilondo dirigirá y presentará el programa de información y análisis que CNN+ estrenará en su prime time. Iñaki Gabilondo compatibilizará este nuevo programa con su presencia en el informativo 'Noticias Cuatro 2', donde seguirá firmando su comentario diario. Silvia Intxaurrondo también se incorpora a la nueva oferta informativa de prime time de CNN+.
Con la puesta en marcha de estos cambios y el estreno del Matinal, Cuatro convierte la actualidad, que pasa de dos a seis horas diarias, en uno de los ejes de la cadena.