FormulaTV

SERIES REVELACIÓN EE.UU.

'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas' afrontan su recta final en España

Las dos series revelación del año en Estados Unidos afrontan en España su recta final. TVE ofrece esta semana dos de los tres últimos episodios de 'Perdidos' y hará lo propio la semana que viene con 'Mujeres desesperadas'. FOX emitirá los desenlaces días antes en exclusiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2005 16:17

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

'Perdidos', el fenómeno televisivo del momento, llegó a nuestro país en exclusiva, de la mano del canal de televisión digital Fox. Ahora, a escasos días de conocer el desenlace final en el canal, Fox ofrece una recopilación de los tres últimos episodios de la serie, un día antes del capítulo final. Creada por JJ Abrams, guionista de "Armagueddon" y 'Alias' y futuro realizador de "Misión Imposible 3", con Tom Cruise, imprimió a la serie las dosis exactas de tensión e intriga inspirándose en su experiencia en el cine de catástrofes.

Fox reúne en un programa especial los tres episodios finales de 'Perdidos', "Nacida para correr", "Éxodo I" y "Éxodo II", un día antes del desenlace final. Una sesión monográfica, de más de dos horas de duración, donde dejar fluir la adrenalina y recuperar todos los detalles que hayan podido pasar desapercibidos antes del capítulo 25, "Éxodo III" que cierra la primera temporada.

Algunas de las incógnitas que rodean la isla y sus pobladores quedarán desveladas aunque aparecerán nuevas incógnitas que dejarán al espectador pendiente de la segunda temporada, que será igualmente emitida en Fox. Con la balsa ya fletada los náufragos han de preocuparse por su problema más inmediato, la columna de humo negro que brota del centro de la isla. Accidentes, casualidades, una enigmática secuencia numérica, una misteriosa escotilla... hombres y mujeres al límite de sus posibilidades físicas y psíquicas que pronto encontrarán una luz a sus problemas.

Calendario de emisión en FOX:

Especial Perdidos, penúltimos capítulos: sábado 20 a las 21:30h

Muldifusión: domingo 21 a las 18:20h

Último episodio: lunes 22 a las 21:30h

La audiencia de 'Perdidos' en FOX:

- En Fox, Perdidos lidera el ranking de programas más vistos

- En Digital +, Perdidos ostenta la cuota de pantalla más alta durante su emisión (todos los lunes, desde el día de su estreno)

- En Digital+ y Cable la serie ha llegado a picos de 215.000 espectadores de media, alcanzando incluso un 22% del share

Penúltimos episodios en TVE

Mientras los supervivientes están alrededor de un fuego escuchan ruidos en la selva. Todos se alarman y van a por las armas que tienen a mano. De pronto, surge de entre la oscuridad la figura de una mujer. Sayid, al reconocerla, tranquiliza a todos. Es Rousseau (Mira Burlan), la mujer francesa. Está asustada y les avisa de que están en peligro ya que "los otros" les acechan.

Rousseau desvela al resto de lo supervivientes que es miembro de un equipo de científicos que llegaron a la isla, después de un naufragio. Pero para sorpresa de todos les dice que en esa época ella estaba embarazada. ¿Dónde está el hijo de Rousseau?

Mientras, en la playa Michael (Harold Perrineau) y Jin (Daniel Dae Kim) ultiman la construcción de la balsa para salir de la isla.

Claire (Emilie DeRavin) continúa preocupada por el futuro de su bebé, sobre todo después de conocer la historia de la mujer francesa. Charlie no deja de ofrecerse para prestarle ayuda. El joven se siente con el deber de proteger a Claire y al recién nacido.

Jack, Locke, Kate y Sayid continúan empeñados en abrir la escotilla. Para ello utilizan dinamita. Por fin Michael consigue finalizar la balsa y la llenan de provisiones. Los elegidos para ir en busca de ayuda son Michael, Walt, Jin y Sawyer.

Ha llegado el momento de despedirse de los supervivientes que se embarcan. Sun (Yunjin Kim) ha preparado un diccionario para que Michael, Walt y Sawyer puedan comunicarse con su marido Jin. Todas las esperanzas están puestas en ellos y en averiguar qué es lo que hay detrás de la escotilla.

Las razones del suicidio de Mary Alice, en 'Mujeres desesperadas'

'Mujeres desesperadas' prepara también su recta final en Televisión Española. El próximo martes 23 de agosto, la cadena emitirá los dos penúltimos desenlaces, mientras que el capítulo final será emitido el próximo martes 30 de agosto. En Estados Unidos, el capítulo final de 'Mujeres desesperadas' se convirtió, con 30,3 millones de espectadores, en la "season finale" más vista de la televisión tras el último capítulo de la primera temporada de 'Urgencias' en el año 1995.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series