FormulaTV

ESPECIAL

Los Pecos visitan este sábado a María Teresa Campos con 'Aquellos maravillosos ídolos'

El espacio analizará el fenómeno fan desde su nacimiento en los años 50 a través de las figuras de Luis Mariano, Raphael, Camilo Sesto y el Dúo Dinámico, entre otros artistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2010 12:40

Vendieron millones de copias y sus temas aún son tarareados por una legión de fieles seguidores que les vieron actuar en directo y escucharon una y otra vez sus discos. Los grupos musicales que originaron el fenómeno fan en España serán los principales protagonistas del especial que Telecinco emitirá este sábado a las 18:00 horas y que contará con la presencia en directo de los integrantes del grupo "Los Pecos".

Presentado por María Teresa Campos, "Aquellos maravillosos ídolos", que ofrecerá imágenes inéditas del mítico grupo madrileño, realizará también un repaso a las trayectorias musicales y el fenómeno social que generaron artistas como Luis Mariano, Raphael, Camilo Sesto y el Dúo Dinámico.

Actuaciones en directo y la presencia de José Luis Uribarri y Amaya Saizar, cantante del grupo "Bravo"

Además de sus colaboradores habituales -Carlos Ferrando, José Manuel Parada y Pilar Eyre-, estarán presentes en la mesa del programa el periodista experto en asuntos musicales José Luis Uribarri y Amaya Saizar, vocalista del grupo "Bravo". Además, varios artistas interpretarán en directo algunos de los temas más recordados de las décadas de los 60, 70 y 80.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series