FormulaTV

AHORA LOS LUNES

laSexta traslada 'Generación Ni-Ni' a la noche de los lunes

La cadena ha decidido trasladar las emisiones de su nuevo reality a la noche del lunes. El prime time del miércoles quedará reservado para el cine.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2010 08:25

Programa relacionado

Generación ni-ni

Generación ni-ni

Generación ni-ni

2010

España

Realities

4,0

3 críticas

Popularidad: #620 de 2.076

  • 18

'Generación Ni-Ni' se pasa al lunes. A pesar de su buen arranque laSexta ha decidido trasladar su emisión al prime time de los lunes, a partir de la próxima semana. De este modo, la noche del miércoles estará reservada al cine.

Así las cosas, la segunda entrega de 'Generación Ni-Ni' al emitirse el día 25 se librará de luchar directamente con la final de 'Gran hermano 11' y con el estreno de la primera parte de la TV movie "Adolfo Suárez, el presidente".

Por otro lado, la cadena repetirá el primer programa este sábado, 23 de enero, a las 14:55h, en lugar de los capítulos habituales de 'Padre de familia', para ofrecer la oportunidad a los espectadores que no tuvieron ocasión de seguir el reality en su estreno.

El estreno de 'Generación Ni-Ni' fue seguido por una media de 1.168.000 espectadores, que representan un 6,1% de cuota de pantalla, mejorando en cerca de un punto a otra de las apuestas de la cadena, 'El Aprendiz', que se estrenó con un 5,3%. Entre los espectadores de TDT, el nuevo programa de laSexta obtuvo un 7% de share.

Por territorios, el docu-reality de laSexta obtuvo sus mejores datos en Baleares (9,8%), Cataluña (7,4%), Canarias (6,9%), Andalucía (6,9%) y Euskadi (6,3%). El minuto más visto de 'Generación Ni-Ni' se produjo a las 23:16 horas registrando 1.855.000 espectadores y un 9,5% de cuota de pantalla.

'Generación Ni-Ni' es un programa producido por BainetTV con Roberto Ontiveros como Productor Ejecutivo. Durante tres meses, ocho jóvenes, cinco chicos y tres chicas, de entre 16 y 25 años, permanecen alejados de sus familias, aunque en contacto con ellas, para vivir un proceso de reeducación terapéutica.

Junto a dos psicólogos, son los encargados de recuperar valores y principios que les hagan ser capaces de tomar las riendas de su vida a todos los niveles. La casa donde conviven es de seiscientos metros cuadrados con treinta cámaras para captar todo lo que suceda en las diferentes estancias.

En la entrega del lunes...

Tras las primeras horas en la casa, Silvia y Alberto han confirmado que los "ni nis" no han sabido aprovechar el voto de confianza que les han brindado, por lo que esta semana les pondrán uno de los retos más importantes de este docu-reality. Los jóvenes tendrán que empezar a trabajar para subsistir en empleos que jamás hubieran imaginado, unos serán poceros en el alcantarillado público, otros trabajarán en mantenimiento y limpieza de una granja de avestruces y el resto en las tareas domésticas del centro.

Comienzan también las sesiones de terapia de los psicólogos, donde se les hace ver les que hay normas y límites y que éstas no se pueden traspasar.

Los padres, quienes han tomado la decisión de que sus hijos participen en este proyecto terapéutico, seguirán muy de cerca este proceso de reeducación. En el primer programa, los padres requisaron a sus hijos sus objetos más preciados y queridos con el objetivo de devolvérselos si consiguen cambiar de actitud o de donarlos a una ONG, si fracasan en su intento.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series