FormulaTV

ROBERT MCCALISTER

Rob Lowe abandona 'Cinco Hermanos' ('Brothers and Sisters')

El actor, que interpreta a Robert McCallister, marido de Kitty (Calista Flockhart) abandona la serie tras llegar a un acuerdo con ABC.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2010 09:25

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #638 de 3.445 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2

Rob Lowe deja 'Brothers and Sisters' ('Cinco Hermanos' en España) tras la cuarta temporada. Según han avanzado varios medios norteamericanos y posteriormente ha confirmado el representante del actor, Rob Lowe ha decidido dejar el drama de ABC tras sentir que su personaje era "poco utilizado en la historia". Por ello, el actor ha acordado, con los responsables de la cadena, pactar su salida de la serie para el final de esta cuarta temporada que se emitirá en el mes de mayo.

Además, desde la cadena se afirma que se está buscando la manera de poder seguir trabajando con Rob Lowe, incluso se está planteando que el actor protagonice su propia serie, aunque, por ahora, siguen las conversaciones sin haber tomado ninguna decisión.

Rob Lowe llegó a 'Brothers and Sisters' (serie coral en la se encuentran actores como Sally Field, Dave Annable, Calista Flockhart, Rachel Griffiths, Emily VanCamp, Matthew Rhys, Patricia Wettig y Luke Macfarlane) a mediados de la primera temporada como senador aspirante a candidato la presidencia de los Estados Unidos. El personaje, poco a poco, fue ganando protagonismo hasta finalizar casado con una de las hijas de la familia Walker, sobre la que se desarrolla toda la historia.

'Brothers and Sisters' es una de las series de más éxito de la cadena ABC en Estados Unidos. Estrenada en septiembre de 2006, este drama familiar se encuentra ya en su cuarta temporada y registra todos los domingos alrededor de 10 millones de espectadores. En España, la serie se puede ver por Fox y sus derechos en abierto los posee Cuatro.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series