Programa relacionado

Jonathan, antes de entrar en 'Fama ¡a bailar!', llevaba tres años viviendo en Los Ángeles donde se presentó a los castings de 'So You Think You Can Dance', el reality de baile de la cadena Fox, aunque no fue seleccionado. Poco después se trasladó a las Islas Baleares donde estuvo trabajando de gogó en una discoteca de Ibiza.
Antes, el jurado, capitaneado por Lola González, la directora de la escuela, había elegido a la mejor pareja de baile de la tercera edición de 'Fama ¡a bailar!', el premio, que consistía en un viaje a Londres para ver los mejores musicales de la ciudad, fue para la pareja formada entre la cubana Yaima y el mallorquín Javier.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Las actuaciones de David Bustamante y Carlos Jean y los bailes de algunos ex-concursantes de las pasadas ediciones de 'Fama ¡a bailar!', entre los que se encontraban Sergi (ganador de la segunda edición), Hugo Rosales o Alex. También participó el ballet del musical "Chicago", protagonizada por la también actriz Natalia Millán.