Notificaciones

DESDE LAS 21:45H

Mercedes Milá presenta este jueves 'Gran Hermano: El debate final'

Ofrecerá imágenes inéditas del traslado del ganador/a desde Guadalix de la Sierra hasta Telecinco.

Redacción Miércoles 27 Enero 2010 15:57

La presencia del ganador y los dos finalistas de 'GH 11', 24 horas después del desenlace del concurso; un minucioso análisis de la gran final de esta noche y de la convivencia durante 144 días; e imágenes exclusivas del traslado del ganador hasta Telecinco, constituyen los principales contenidos de 'Gran Hermano: el debate final', especial que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 21:45 horas.

Junto a Ángel, Saray y Pilar, el programa, que conducirá en directo Mercedes Milá, contará con la participación del resto de concursantes de la undécima edición: Nagore, Arturo, Liz, Laura, Ángela, Gonzalo, Juan, Hans, Toscano, Ciscu, Melanie, Rebeca, Gerardo, Indhira, Carol y Carolina.

Las sensaciones del ganador/a durante su traslado a Telecinco, en exclusiva en 'Gran Hermano: el debate final'

En 'El debate' se podrán ver en exclusiva los primeros minutos del ganador/a en su traslado desde la casa de Guadalix de la Sierra hasta el plató de 'Gran Hermano' en Telecinco. Con estas imágenes, el espectador podrá vivir en primera persona cuáles han sido las reacciones de la persona afortunada.

Un repaso a las novedosas iniciativas emprendidas por 'GH 11'

Durante el programa también habrá lugar para el recuerdo de algunas de las iniciativas más novedosas que el equipo de 'Gran Hermano 11' ha puesto en marcha en el concurso y ofrecerá imágenes de la visita a la casa de los miembros de la tribu de Papúa Guinea, el rol de espía que han tenido que desempeñar algunos de sus participantes y el viaje a Italia de Gerardo y Saray tras su intercambio con la edición italiana del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco desvela los ocho concursantes de 'Mira Quién Baila'Telecinco desvela los ocho concursantes de 'Mira Quién Baila'