FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CON AMY POEHLER

'Parks and Recreation' renueva por una tercera temporada

NBC ha decidido renovar la serie protagonizada por Amy Poehler a pesar de sus discretas audiencias.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Enero 2010 08:43

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #639 de 3.441 Ranking Parks and Recreation

  • 1

'Park and Recreation' tendrá tercera temporada. Tras renovar por una segunda temporada completa, NBC ha anunciado que la comedia protagonizada por Amy Poehler y Aziz Ansari regresará en la temporada 2010/2011 a la cadena. Pese a tratarse de una de las series con peores audiencias de la cadena, el último capítulo obtuvo poco más de 4,3 millones de espectadores y un 2,0 de rating en los demográficos con un 4% de share global, la buena crítica y su bajo coste han hecho que la cadena haya decidido renovar la serie por una cuarta temporada.

La cadena ha adelantado el anuncio de la renovación de 'Parks and Recreation' para que, según informan medios estadounidenses, los actores y el equipo puedan ajustar sus agendas con la grabación de la serie, lo que significa que 'Community', '30 Rock' y 'The Office' tienen prácticamente asegurada la renovación para la próxima temporada ya que registran, en la misma noche, mejores datos que la serie de Amy Poehler.

De los creadores de 'The Office' y protagonizada por Amy Poehler, 'Parks and Recreation' narra las historias de Leslie Knope, una directora de Parques y Zonas de Recreo de la ciudad imaginaria de Pawnee, que tiene grandes ambiciones profesionales y políticas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series