Notificaciones
Parks and Recreation
Parks and Recreation
Parks and Recreation
7,7

9 votos

Título: Parks and Recreation

Año: 2009 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Político

Primera emisión: 9 Abril 2009

Última emisión: 24 Febrero 2015

Temporadas: 7

Capítulos: 126

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.490 de 2.340

Ranking votos: 59 de 1.521

1 seguidor

Sinopsis

'Parks and Recreation' es una serie de televisión estadounidense cuyo primer episodio se emitió por la NBC en abril de 2009. Seis años más tarde, en febrero de 2015, se despidió definitivamente de sus espectadores con un total de siete temporadas y 125 episodios de 20 minutos cada uno. Está grabada al estilo "falso documental" y fue nominada a diez premios Emmy y cuatro Globos de Oro, consiguiendo uno de ellos gracias a la actuación de su actriz protagonista, Amy Poehler.

Amy interpreta a Leslie Knope, una funcionaria norteamericana que es responsable del Departamento de Parques y Tiempo Libre de Pawnee, un pequeño pueblo ficticio de Indiana. Su posición dentro de la política local es modesta, pero está convencida de que es una buena oportunidad que le servirá para escalar a mejores cargos. Aunque apenas tiene poder, Leslie comprobará muy pronto que cuando uno está en política recibe peticiones por todas partes, y a ella le ha tocado atender las demandas de su amiga Ann Perkins, que le pide que construya un parque en unos terrenos abandonados que son un peligro para los vecinos. A Leslie le gusta la idea, pero antes de llevarla a cabo tendrá que convencer al alcalde de la ciudad.

Leslie trabaja en un departamento disfuncional de la ciudad donde lleva casi todo el peso del equipo. Su jefe, Ron Swanson, es un libertario que no cree en los Gobiernos y trabaja lo menos posible. Junto a Leslie trabaja Tom Haverford, más preocupado siempre de buscar novia que de trabajar; April Ludgate, una becaria apática y desanimada; Jerry Gergich, un aplicado empleado al que todos ignoran; y Donna Meagle, una misteriosa empleada cuya vida privada y conexiones familiares siempre sorprenden al resto.

Además de Poehler, protagonizan la serie Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza y Chris Pratt. Más adelante se incorporan Adam Scott y Rob Lowe. Scott da vida a Ben Wyatt, un inteligente funcionario que aparece para supervisar las finanzas del departamento y Lowe es Chris Traeger, un alto cargo tan obsesionado con cumplir la ley como cuidar al máximo su cuerpo.

Temporadas: 7

Noticias Ver las 26 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs