Notificaciones

PARA TELECINCO

Cristina Peña y José Luis García Pérez protagonizan 'Alfonso, un príncipe maldito'

Nueva tv movie producida por Videomedia que ya ha comenzado a rodarse.

Redacción Miércoles 3 Febrero 2010 14:45

Telecinco ya tiene listos a los protagonistas de la tv movie sobre Alfonso de Borbón, que estrena próximamente. Se trata de José Luis García Pérez en el papel de Alfonso y Cristina Peña como Carmen Martínez Bordiú, informa Supertele.

La tv movie, titulada 'Alfonso, un príncipe maldito', está producida por Videomedia y se enmarca en el grupo de tv movies sobre personajes famosos. La cadena también prepara una sobre la Duquesa de Alba, otra sobre los Príncipes de Asturias, una tercera sobre Isabel Pantoja y una cuarta sobre la vida de Carmina Ordoñez.

Además, la productora Cuarzo se encuentra preparando otra tv movie, esta centrada en la vida de Carmen Martínez Bordiú, tal y como adelantó en primicia FormulaTV.com. Esta tv movie, que aún no tiene cadena, contará con la participación y el asesoramiento de la propia Martínez Bordiú.

La cadena debutó el pasado año en este género con el estreno de 'Paquirri', que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18%) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.

Las adopciones en Haití tras el terremoto, este jueves en 'Diario de...'Las adopciones en Haití tras el terremoto, este jueves en 'Diario de...'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.