FormulaTV

PARA BODAS SORPRESAS

Cuatro ficha a Patricia Gaztañaga

La presentadora de 'El diario de Patricia' se incorpora a la cadena de Sogecable para presentar 'Bodas cruzadas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2010 14:19

Programa relacionado

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

2010

España

Citas

2,0

Popularidad: #1.060 de 1.918

Patricia Gaztañaga ficha por Cuatro. La presentadora se pondrá al frente de 'Bodas Cruzadas', un formato original de Boomerang TV producido para Cuatro que da la oportunidad de casarse a varias parejas dispuestas a renunciar a muchas cosas para conseguir su objetivo: la boda de sus sueños.

Al casting del programa se presentaron 2.600 parejas, todo un éxito de convocatoria. Todas esas parejas han querido que el día más importante de su vida lo organice Cuatro, y Patricia Gaztañaga hará "todo lo posible para que sus sueños se cumplan".

Cuatro ficha a Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztañaga es una cara muy conocida en la televisión. La presentadora vasca comenzó su labor profesional con tan sólo 17 años en Los 40 principales, y tan sólo dos años después prosiguió en Radio Euskadi para acabar fichando por la ETB, donde triunfó con Ésta es mi gente.

Pasó por Antena 3 en 2001 para conducir el magacín 'El Diario de Patricia', donde estuvo siete años al frente de este programa. Ahora, su aventura empezará en Cuatro con 'Bodas Cruzadas'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series