FormulaTV

A LAS 18H

'Diez años de Gran Hermano' este sábado con María Teresa Campos

Reunirá a los protagonistas de la primera edición, que recordarán sus sensaciones tras formar parte del reality por excelencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2010 14:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Su estreno se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y diez años después mantiene intacto su atractivo para los espectadores. La brillante trayectoria de 'Gran Hermano' en Telecinco articulará el nuevo especial que María Teresa Campos conducirá este sábado a partir de las 18:00 horas.

"Diez años de 'Gran Hermano'" reunirá a los principales protagonistas de la primera edición del concurso -que el próximo 23 de abril alcanzará el décimo aniversario de su estreno-, para recordar cuáles fueron sus sensaciones tras formar parte de unos de los formatos más sorprendentes y exitosos de la televisión. Además, contará con la presencia en el plató de algunos de los participantes más emblemáticos de sus 11 ediciones, que narrarán cómo ha sido su experiencia en el concurso.

Por último, el especial, que ofrecerá las opiniones de su equipo habitual de colaboradores -José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando-, contará también con actuaciones musicales en directo que servirán de acompañamiento de la amplia selección de las imágenes más significativas de la historia el formato.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series