Programa relacionado
'Sé lo que hicisteis', uno de los emblemas de laSexta, alcanza el próximo 8 de febrero sus 700 emisiones. Para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín, ha preparado una edición especial con un Flash Mob multitudinario en el que se congregaron más de un millar personas, y con un recordatorio de Ángel y Patricia en el que se muestra cómo se gestó el programa.
El programa, producido por Globomedia, organizó un Flash Mob, una de las últimas tendencias en Internet y en el baile, ayer viernes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid al que invitó a los espectadores a participar. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y Jose y Mario, los paparazzi, bailaron al son de las Bad Romance de Lady Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa, y se atrevieron hasta con un mambo. El resultado podrá verse el lunes en la edición especial número 700.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Patricia Conde y Ángel Martín aprovecharán este aniversario para recordar cómo se conocieron, cómo les llegó la oportunidad de presentar el programa y sus primeros momentos juntos al frente del que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de laSexta.
Alberto Casado, Rober Bodegas y José y Mario – los paparazzi- también harán su particular homenaje retando a Angel a una partida de bolos. La apuesta consistirá en que el perdedor de esta partida presentará los viernes. En el sketch, homenajearán la película "El Gran Lebowski" y Ángel recreará "el strike de Jesús".