Notificaciones

700 PROGRAMAS

Más de mil personas acuden al Flash Mob de 'Sé lo que hicisteis...'

El equipo del programa y sus seguidores bailaron al son de Bad Romance de Lady Gaga en La Vaguada.

Redacción Sábado 6 Febrero 2010 12:45

'Sé lo que hicisteis', uno de los emblemas de laSexta, alcanza el próximo 8 de febrero sus 700 emisiones. Para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín, ha preparado una edición especial con un Flash Mob multitudinario en el que se congregaron más de un millar personas, y con un recordatorio de Ángel y Patricia en el que se muestra cómo se gestó el programa.

El programa, producido por Globomedia, organizó un Flash Mob, una de las últimas tendencias en Internet y en el baile, ayer viernes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid al que invitó a los espectadores a participar. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Alberto Casado, Cristina Pedroche, Rober Bodegas y Jose y Mario, los paparazzi, bailaron al son de las Bad Romance de Lady Gaga, la sintonía de la sección de Miki Nadal en el programa, y se atrevieron hasta con un mambo. El resultado podrá verse el lunes en la edición especial número 700.

Patricia Conde y Ángel Martín aprovecharán este aniversario para recordar cómo se conocieron, cómo les llegó la oportunidad de presentar el programa y sus primeros momentos juntos al frente del que se ha convertido en uno de los espacios más vistos de laSexta.

Alberto Casado, Rober Bodegas y José y Mario – los paparazzi- también harán su particular homenaje retando a Angel a una partida de bolos. La apuesta consistirá en que el perdedor de esta partida presentará los viernes. En el sketch, homenajearán la película "El Gran Lebowski" y Ángel recreará "el strike de Jesús".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La hora de José Mota' sigue bajando, 'Sálvame' lidera la noche'La hora de José Mota' sigue bajando, 'Sálvame' lidera la noche