FormulaTV

DE 22 AÑOS

El futbolista Antonio González, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El joven busca "una mujer femenina, con carácter y cariñosa".

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2010 14:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Su timidez y dedicación al deporte han constituido sus principales lastres en materia amorosa, etapa que dejará atrás para afrontar un importante reto personal: buscar a su pareja ideal entre las distintas pretendientes que aspiran a conquistar su corazón. Antonio González, futbolista de tercera división de 22 años, debutará mañana miércoles como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', espacio conducido por Emma García.

Antonio González, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Tras la decisión de Antonio Rey de poner fin a su participación en el programa voluntariamente, el joven, nacido en Huelva y residente en Madrid desde los 15 años, ocupará su vacante convirtiéndose en el "tronista" número 26 del programa. El nuevo participante -que inició su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Jennifer Sánchez- intentará marcar el "gol de oro" de su vida encontrando a la mujer de sus sueños.

La búsqueda de una mujer femenina y cariñosa, principal objetivo del nuevo "tronista"

El nuevo concursante madrileño se ha referido a la importancia del deporte en su vida: "Disfruto jugando en un equipo de fútbol de tercera división y podría estar haciendo deporte todo el fin de semana, actividad que me encantaría compartir con mi futura pareja".

En lo primero en lo que se fija cuando conoce a una mujer es en "su sonrisa". Además, ha indicado que su pareja ideal tiene que ser "femenina, con carácter, cariñosa, sociable, familiar, pícara y muy fiel".

En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha destacado especialmente su "sinceridad y espontaneidad", mientras que su principal freno es la timidez. "Soy muy tímido y cuando me gusta una chica, no me atrevo a acercarme a ella. Una vez tomé la iniciativa, fui sincero e inicié una relación sentimental que duró un año", ha explicado el nuevo "tronista".

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series