FormulaTV

MIÉRCOLES 17

Fox estrena la tercera temporada de 'Sin cita previa'

El spin-off de 'Anatomía de Grey' regresa con nuevos episodios protagonizados por Kate Walsh, como la ginecóloga Addison Montgomery.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2010 12:05

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #1.040 de 3.442 Ranking Sin cita previa

  • 33

Fox estrena la tercera temporada de 'Sin cita previa', spin-off de la serie 'Anatomía de Grey' que sigue la nueva vida en Los Angeles de la cirujana neonatal Addison Montgomery, protagonizada por Kate Walsh. Fox adelanta una vez más el estreno de una serie y ofrecerá los nuevos episodios todos los miércoles, a las 21:30 horas, desde el 17 de febrero.

La tercera temporada comienza con un capítulo muy esperado ya que la segunda entrega finalizó con un episodio dramático en el que Violet Turner (Amy Brenneman), la psicóloga de la clínica Oceanside Medical Group, es atacada por una paciente, que la deja muy mal herida y secuestra a su hijo recién nacido. En los nuevos episodios, cuando el Dr. Pete Wilder (Tim Daly) vuelve a casa descubre a Violet sobre el suelo y la lleva al hospital en el que Addison Montgomery (Kate Walsh) y Naomi Bennet (Audra McDonald) serán las encargadas de ocuparse de ella, mientras el resto ayuda en la localización de la paciente y del bebé.

Mientras tiene lugar esta operación, diversos flashbacks recuerdan cómo llegó Violet a la recién inaugurada clínica Oceanside, donde estaba el por entonces matrimonio feliz formado por Naomi y Sam Bennet (Taye Diggs). Poco después fueron incorporándose el resto de sus miembros, con Cooper Freedman (Paul Adelstein) a la cabeza y con Pete Wilder (Tim Daly), del que se desvelará que fue paciente antes de convertirse en el homeópata de la clínica. Violet se recupera bien físicamente del ataque pero no consigue superar el trauma emocional a pesar de que Pete y sus mejores amigos intentan ayudarla. Mientras, Addison y Naomi intentan superar sus tensiones.

A lo largo de la temporada veremos qué sucede con la relación entre Violet y Pete, padre de su hijo, y seguiremos de los avatares de la ya no clandestina pareja formada por Cooper y la doctora Charlotte King (KaDee Strickland). Por su parte, Dell Parker (Chris Lowell) seguirá buscando a su hija, en paradero desconocido desde que su madre decidiera cambiar de residencia sin ningún tipo de notificación, y Naomi y Sam tratarán de buscar nuevas oportunidades amorosas con otras parejas.

Por lo que respecta a Addison, la nueva temporada le abrirá también nuevas relaciones y la veremos de nuevo junto a alguno de sus antiguos compañeros de Seattle, en este caso, la cirujana Miranda Bailey (Chandra Wilson), que se escapará durante un par de capítulos a la clínica Oceanside.

Como 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa' está creada por la guionista Shonda Rhimes quien, en 2007 y en vista del éxito alcanzado por la primera serie, decidió poner en marcha un spin off protagonizado por el personaje de la cirujana neonatal Addison Montgomery. Desde entonces, 'Sin cita previa' se ha consolidado como una serie de éxito, que alcanza este año su tercera temporada gracias a unos guiones en los que las relaciones personales son todavía más protagonistas que en 'Anatomía de Grey' y están contadas desde una perspectiva más adulta.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series