Notificaciones
DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura

NUEVO FICHAJE

Olivia Molina se incorpora al reparto de 'Física o química'

La actriz ficha por Ida y Vuelta para dar vida a una nueva profesora en la quinta temporada de 'FoQ'. El rodaje de los nuevos episodios dará comienzo el próximo 1 de marzo.

Redacción Miércoles 17 Febrero 2010 00:00

El equipo de 'Física o Química' se encuentra desde hace meses inmerso en el desarrollo de la nueva temporada de la serie, no obstante, el rodaje no dará inicio hasta el próximo 1 de marzo. Como en anteriores temporadas, la ficción juvenil llegará cargada de novedades y de alguna que otra sorpresa.

Tras las últimas bajas de Óscar Sinela (Quino), Irene Sánchez (Violeta), Joaquín Climent (Adolfo) y Cecilia Freire (Blanca) el colegio Zurbarán abrirá sus puertas para acoger a un nuevo personaje. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz Olivia Molina ha fichado por 'Física o química' para interpretar a una nueva profesora.

La actriz, perteneciente a una conocida saga de artistas , debutó en el cine con "Jara" (2000), dirigida por Manuel Estullido, y ha participado en "Dieta mediterránea", de Joaquín Oristell. En televisión, ha trabajado en 'Al salir de clase' (Telecinco) y más recientemente en 'El síndrome de Ulises' (Antena 3).

Su último trabajo para televisión fue en la exitosa TV movie "Un burka por amor". Basada en el best seller de Reyes Monforte y protagonizada por Olivia Molina, Rafael Rojas y Pepe Sancho, la producción lideró con autoridad su franja de emisión, dejando sin opciones al resto de ofertas de la competencia. La producción de Antena 3 Films y New Atlantis marcó un 20,7% en su primera entrega (3.735.000) y un magnífico 24,5% (4.284.000) en la segunda, convirtiéndose en el telefilme mas visto de la temporada.

Las marchas de la pasada temporada

Precisamente en el capítulo final de la pasada temporada, Blanca (Cecilia Freire) hacía las maletas y se marchaba a Nueva York después de que Martín (José Manuel Seda), su prometido, la dejará "tirada" en pleno altar. Por su lado, los guionistas decidieron que Quino (Óscar Sinela) fuera expulsado del Zurbarán tras ser el responsable de introducir alcohol en la fiesta del colegio.

Otro de los actores que dejaron la serie, concretamente tras la emisión de 39 capítulos, a mitad de la cuarta temporada, fue Joaquín Climent. El actor que daba vida a Adolfo, el jefe de estudios, abandonó la serie después de que su personaje aceptará la prejubilación propuesta por la dirección del Zurbarán. El argumento de la dirección del centro no fue otra que la intención de rejuvenecer el claustro de profesores.

La productora Ida y Vuelta asegura que la serie no ha cerrado sus puertas al actor, por lo que no descarta que en un futuro el personaje de Adolfo pueda realizar alguna aparición por el Zurbarán. Cabe destacar que tanto Cecilia Freire como Joaquín Climent formaron parte del reparto original de la serie desde su estreno, el 4 de febrero de 2008.

Así fue el final de la cuarta temporada

En el último capítulo de la pasada temporada, todo estaba listo en la iglesia. Blanca, junto a Martín y al cura, está dispuesta a dar el "sí, quiero". En ese momento, jadeante, aparece Berto en el templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos...

El atropello de Paula saca de sus casillas a Gorka. Está furioso y quiere descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida del hijo de ambos esté ahora en serio peligro. David, que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula, está muerto de miedo. Si se descubre todo no sólo tendrá que vérselas con Gorka, sino que probablemente perderá a Fer para siempre.

El alcohol que se coló de forma ilegal en la fiesta ha tenido consecuencias, más o menos serias, para todos: Quino se muere de vergüenza en el hospital, recuperándose de su primera borrachera, el puesto de Vaquero en el Zurbarán corre peligro y Berto, el peor parado, puede acabar en la cárcel. Yoli muy preocupada va a recibir ayuda por parte de padre de Julio. Una ayuda que puede salirle muy cara.

Cabano sigue adelante con su plan de marcharse de viaje a la India con Ruth. Sin embargo, varios problemas van a complicar esa escapada romántica; y Andrea, la amiga de Cabano enferma de cáncer, va a tener mucho que ver en la resolución del problema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl' y '90210'The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl' y '90210'