FormulaTV

MICROESPACIO

'La Botica', a partir de ahora de lunes a viernes en Cuatro

La cadena emitirá de lunes a viernes en sus mañanas este microespacio basado en 'La Botica de la abuela' y presentado por Carmen Sánchez Risco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2010 14:45

Programa relacionado

La botica

La botica

La botica

España

Salud

6,7

Popularidad: #1.313 de 2.076

Cuatro añade a su programación matinal de lunes a viernes el microespacio 'La Botica', emitido anteriormente en las mañanas de los fines de semana. 'La Botica' se asienta en tres pilares fundamentales: Salud, Belleza y Relajación-Bienestar. Su presentadora, Carmen Sánchez Risco, nos hablará, entre otras cosas sobre cómo aprender a respirar, cómo relajarnos en la oficina, cómo activar nuestras defensas, o sobre las propiedades de los zumos, los beneficios del Tai-chi o de la dieta mediterránea.

Línea de productos saludables de 'La Botica'

Bajo la marca 'La Botica', se va a desarrollar una línea de productos y complementos vitamínicos y alimenticios dirigidos al público en general, en régimen de autoconsumo, que ayudarán a conseguir el bienestar. El primero de estos productos es Defenmax, un complemento alimenticio elaborado con cistus, equinacea, própolis, prebióticos y minerales, que ya está a la venta en Farmacias. A Defenmax se sumarán los productos Anti-oxidante, Cabello Sano y Felices sueños próximamente.

'La Botica' ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cofares, primera empresa de distribución farmacéutica de España, para la comercialización de dichos productos.

La presentadora

La extremeña Carmen Sánchez Risco comenzó su trayectoria profesional en televisión en el programa de Antena 3 La noche de los errores, dirigido por Valerio Lazarov. A partir de ahí, se suma una larga lista de programas que ha conducido o copresentado, tanto en el medio televisivo como en radio: Generacion XXI (Castilla La Mancha TV, junto a Manuel Campo Vidal), Vera Veranito (TVT), Ya TV digo (Onda 6), Ya te digo (Onda Cero), Salida de Emergencia (Evolution F.M.), El Dancepertador (Formula Hit y Evolution F.M.) y La Tarde de Extremadura (Canal Extremadura TV, al frente de las secciones de Cultura y Medio Ambiente). Además, también ha realizado varios spots publicitarios y ha sido presentadora e imagen de la video-revista promocional Blockbuster España.

Su experiencia laboral también le ha llevado hasta el cine. Cortometrajes como Los Planetas, de José Carlos Ruiz, Fas Fud, de Jeromín Cantero y Miki Ramírez, o El último baile de la luciérnaga, dirigido por Zoltan Espejel, son algunos de sus últimos trabajos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series