Notificaciones

EX CRÓNICAS MARCIANAS

Manolo Reyes, PoZí: enfermo y vive en la indigencia

El que fuera estrella mediática de la televisión acusa a su representante de haberle dejado en la ruina.

Redacción Lunes 22 Febrero 2010 09:37

La coletilla PoZí, su joroba y sus andares le convirtieron en toda una estrella mediática de la televisión en la era 'Crónicas marcianas'. Ahora, Manolo Reyes se encuentra enfermo y en la indigencia, según ha denunciado en el programa 'Sálvame'.

Reyes vive en la actualidad con un hermano y sobrinos en una casa insalubre de Barbate sin nevera, sin luz y sin un cuarto de baño funcional. Rodeado de basura, PoZí aparece postrado en un colchón acusando a su representante, Lince, de su actual situación.

PoZí vive en la indigencia

"Compré una nevera, un televisor" asegura PoZí acusando a Lince de robarle y quitarle "los millones" que tenía su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol" reconoce sin embargo.

"El dinero lo tiene Andrés (su representante)", balbucó Manolo en una conexión con el programa vespertino de Telecinco. Reconoce que ha pedido ayuda "alguna veces sí, algunas veces no".

Andrés "El Lince", por su parte, acusó a su sobrino de drogadicto y de ser él el que robó el dinero a PoZí. Asegura que la situación es culpa de PoZí "por su mala cabeza". "No puedo aguantar a una persona que está todo el día borracho, que se hace pipí en la cama", señaló.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Veiga se pasa al Póker en Cuatro con 'All-In'Javier Veiga se pasa al Póker en Cuatro con 'All-In'