FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES, LATE NIGHT

Jaime Cantizano presenta desde esta semana 'Informe DEC'

Se convierte en espacio semanal con un "nuevo" equipo de colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2010 16:36

Programa relacionado

Informe DEC

Informe DEC

Informe DEC

2010 - Act

España

Corazón

4,6

1 crítica

Popularidad: #817 de 2.076

  • 3

Jaime Cantizano presenta a partir de mañana jueves, a las 00:30 horas, 'Informe DEC', un nuevo espacio de entretenimiento para el late night de los jueves que analizará los temas más candentes de la actualidad social de la semana. Antena 3 lo lanzó el pasado jueves como programa especial y tras ver su buena acogida (1.259.000 y 18,6%) ha decidido darle una periodicidad semanal.

'Informe DEC' contará con un amplio equipo de colaboradores y contertulios que acompañarán al presentador en función de los temas que se debatan cada semana.

Esta semana, el espacio contará con la colaboración de los periodistas Miguel Temprano, Aurelio Manzano, Sonia Martínez Orellana y Ángela Portero. Como tertulianos estarán en el plató Charo Reina, Teresa Bueyes, Enrique del Pozo y Maribel Escalona. La intención inicial de sus responsables es contar con nuevas caras y así dejar a los habituales (Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González) para la noche de los viernes.

La primera entrega de 'Informe DEC'

Antena 3 ofreció la semana pasada un reportaje titulado "Prostitución de lujo: Toda la verdad" bajo esta denominación, no obstante, el primer programa con Jaime Cantizano al frente tendrá lugar este jueves. Esta semana, además de un adelanto de la entrevista con uno de los principales intermediarios en España de la llamada prostitución de lujo, y que se podrá ver íntegra en 'DEC' al día siguiente, 'Informe DEC' también abrirá un debate sobre el dinero que ha podido ingresar la familia Janeiro de las exclusivas que han concedido a diferentes medios de comunicación y que le han llevado a Jesulín de Ubrique a afirmar "ganaría más con las exclusivas que toreando".

El programa también hablará con dos testigos directos de la evolución de la relación Pepe Navarro-Ivonne Reyes y avanzará detalles reveladores sobre los supuestos manejos del clan Mohedano.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series