FormulaTV

TRAS LA PÉRDIDA DE AUDIENCIA

Cuatro cancela 'Valientes'

La serie no ha terminado de convencer a los espectadores, por lo que ayer mismo se comunicó al equipo que se cancelaba la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2010 18:00

Serie relacionada

Valientes

Valientes

2010

España 1 temporada 45 capítulos

DramaRomance

3,3

7 críticas

Popularidad: #874 de 3.445 Ranking Valientes

  • 40

Cuatro ha decidido cancelar el rodaje de 'Valientes' tras los discretos resultados de audiencia que viene registrando desde su estreno, según ha conocido FórmulaTV.com. La cadena ha tomado esta drástica decisión tras la pérdida de audiencia que el serial de Zebra ha sufrido tras la reubicación horaria de esta semana. El objetivo de Cuatro por consolidar una nueva ficción diaria vuelve a verse truncado tras el fracaso sufrido hace tan sólo unos meses por 'Los exitosos Pells', concretamente en septiembre del pasado año.

Últimas audiencias de Valientes'

- Lunes, 22 de febrero: 320.000 espectadoresy 3,0%

- Martes, 23 de febrero: 287.000 espectadores y 2,7%

- Miércoles, 24 de febrero: 308.000 espectadores y 2,9%

Según ha conocido este portal, la productora comunicó en el día de ayer al equipo la mala noticia. Aunque existen episodios ya grabados, este precipitado cierre deja sin final a 'Valientes', por lo que lo más probable es que mañana viernes sea su último día en parrilla. Mañana Cuatro ofrecerá el capítulo número 27 del serial.

Ante todo, 'Valientes' es una intensa historia de amor, de deseos frustrados, de traiciones y misterios, de citas a escondidas, de debilidades frente al corazón, de coraje frente a la razón... Sus protagonistas debían vencer todo tipo de dificultades para conseguir su objetivo, llevar a cabo su venganza, sin embargo, tras su cancelación los espectadores se quedarán sin conocer el desenlace de esta historia.

Basada en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, 'Valientes' cuenta con uno de los repartos más atractivos de la televisión actual: Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula dan vida a los hermanos Soto. Ellos son el epicentro de una intensa y emocionante historia. Marta Milans, Thaïs Blume y Marta Belmonte, junto a Belinda Washigton y Héctor Noas, completan un reparto sobre el que se asienta una historia con mayúsculas, una historia... de amor y venganza.

La trama

Hace veinticinco años, Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderoso de una población cercana a la capital, cambió el destino de los tres hermanos Soto. Arrebató al padre de los muchachos las tierras que trabajaba, único obstáculo para su gran proyecto inmobiliario, y dejó al desafortunado Pedro Soto impotente y sin medios para mantener a sus hijos. Engañado, traicionado y desesperado, decide quitarse la vida, según les dicen a sus tres hijos. Sin otra familia a la que acudir, los tres pequeños –Leo, Pablo y Mario- son separados y entregados en adopción a tres parejas sin relación entre sí.

Pasaron los años, y Leo, el mayor de los hermanos, que pasó su juventud en América, regresa a su país natal, y decide reunirles de nuevo con la intención de vengarse de Lorenzo. Pero no es una labor fácil: la pista del hermano mediano, Pablo, se pierde en un minúsculo pueblo en el norte de Jaén y Mario, el más pequeño, fue acogido por una pareja de la ciudad y tras una difícil juventud, se trasladó a Argentina donde se encuentra encarcelado por un delito menor.

Con la venganza como motor, Leo reunirá a sus hermanos para iniciar una nueva vida bajo una identidad falsa, y desenmascarar a Don Lorenzo Gómez Acuña. Pero en el camino van a descubrir una dificultad con la que no contaban: el plan de Leo pasa por utilizar a las hijas del empresario, para devolverle el daño que éste les hizo, pero no tendrá en cuenta que entre unos y otros puede surgir el amor.

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Top Series